Te quedarás 'de cera'

La divertida broma de Gareth Bale que ha entusiasmado a Twitter

El futbolista del Real Madrid se ha convertido en uno de los protagonistas del día al lanzarse a hacer una broma a los visitantes del museo de cera de Madrid

Gareth Bale broma

13 de mayo de 2018, 08:15 | Actualizado a

Cuando uno visita un museo de cera siempre tiene el 'reconcome' de que en cualquier momento todas esas películas de miedo que ha visto pudieran hacerse realidad. Freddy Krueger o Adolf Hitler podrían abrir los ojos de repente y perseguirte. ¿Pero, y si estás mirando una estatua de un jugador de fútbol famoso y, de repente, te sonríe? Eso fue lo que les sucedió a algunos de los turistas que pasearon por el Museo de Cera de Madrid recientemente con el futbolista Gareth Bale, quien se convirtió por unas horas en el protagonista de una broma que ha enloquecido a Twitter.

El jugador del Real Madrid se hizo pasar por una figura de cera gracias a la ayuda de un buen maquillaje, sus capacidad para estar muy quieto y la ayuda del humorista y presentador del programa inglés, Jack Whitehall, quien le iba dando instrucciones a través de un pinganillo. Muchos se quedaban alucinados al ver la figura de cera de Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, que se situaba al lado del mismo Bale en el museo. Pero al llegar a él, el asombro se duplicaba hasta que el futbolista les asustaba de repente.

Una chica incluso se para a hacerse una foto frente al grupo de jugadores del Real Madrid sin sospechar que, de un momento a otro, saldrá huyendo por el susto. Las reacciones in situ fueron muchas, pero las de Twitter se han multiplicado por cientos. Y es que a los seguidores del astro les ha encantado su espontaneidad, por ejemplo, al dejarse abrazar por una señora que, después del susto, se emocionaba por ver a su ídolo. "Sorry, sorry" ("lo siento, lo siento", en inglés), le decía entre risas Bale.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?