Su último trabajo está a punto de estrenarse

Cuando Charlize Theron pidió perdón a todo su equipo de rodaje

En su última película, 'Gringo', la actriz sudafricana interpreta a una arrogante y racista ejecutiva con quien no tiene nada que ver

1 / 5

1 / 5

Charlize Theron reconoce que tuvo que pedir perdón a su equipo de rodaje en su última película. Charlize Theron pidió perdón

GTRES. Charlize Theron en la premiere de 'Gringo' , Los Ángeles

2 / 5

Más de una vez

GTRES: Charlize Theron en la premiere de 'Gringo', Los Ángeles

3 / 5

Otros rostros conocidos

GTRES. David Oyelowo en la premiere de 'Gringo', Los Ángeles

4 / 5

Actriz y productora

GTRES

20 de marzo de 2018, 11:33 | Actualizado a

La actriz sudafricana Charlize Theron tuvo que pedir perdón a gran parte del equipo de rodaje en su última película, 'Gringo'. Y más de una vez. ¿Por qué? Theron encarna a una ejecutiva con muy mal carácter y, entre todos los defectos que tiene su personaje, también está el racismo. "Los primeros tres días en esta película me vi continua y abundantemente pidiendo disculpas", ha reconocido la actriz en una rueda de prensa de presentación de la película, que se estrena en España este viernes.

A la protagonista de 'Atómica' le preocupaba ofender a sus compañeros y se sentía muy incómoda con los comentarios que tenía que hacer por su papel. "Creo que me gusta interpretar a gente que es precisamente muy diferente a mí", explicó. El filme, que trata sobre el narcotráfico y la violencia en México, tiene un punto de comedia negra. En 'Gringo', Theron comparte reparto con actores y actrices como Amanda Seyfrield, Joel Edgerton o David Oyelowo, y otros latinos como Yul Vázquez, Hernán Mendoza o Carlos Corona, con los que insistía en disculparse especialmente. Le pedía perdón "Cuando iba a por la comida era como: 'Perdón por haber dicho eso hoy'", ha contado con ironía. Además, la película ha sido rodada entre Chicago (Estados Unidos), Ciudad de México y Veracruz (México).

Relacionado con esta noticia

La cinta, en la que también aparece muy brevemente Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, que usa el humor para introducir temáticas que ayudan a la reflexión social en cuanto al racismo o asuntos como el narcotráfico, enfrenta a personajes buenos con personajes racistas y retorcidos como el de Theron. "Todos conocemos a personas que son así de ignorantes y que viven en esa especie de burbuja", explicó la actriz.

Charlize Theron reconoció admirar profundamente al director de la película, Nash Edgerton, hermano del actor Joel Edgerton, que también aparece en el filme. Conocido por su trabajo en los cortometrajes 'Spider' y 'La voz única', ahora apuesta por una historia en la que su protagonista, un humilde trabajador negro interpretado por David Oyelowo, se acaba viendo envuelto en problemas con un cártel mexicano debido a las discusiones entre sus jefes, papeles que Edgerton y Theron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?