Tres hombres, una obra y un agujero

El desternillante vídeo del accidente de tres amigos borrachos en Gijón que arrasa en las redes

Un grupo de amigos encontró una obra en Gijón y allí empezó su aventura

Más Sobre...

Videos Trending

9 de mayo de 2018, 15:04 | Actualizado a

Se trata del vídeo viral del momento por lo graciosa (y temeraria) que resulta la situación. En él se ve un grupo de amigos en Gijón que, tras tomar unas copas de más, deciden meterse en una obra que hay en plena calle. Allí se ponen los guantes abandonados, juegan con las vallas y se ríen mientras un compañero les graba en lo que parece que es una brillante idea.

Relacionado con esta noticia

Pero la cosa se complica cuando uno de ellos, “Capi”, levanta uno de los palés y acaba por ser tragado por la tierra, cayendo por una boca de alcantarillado. La distancia hasta abajo debe de ser grande, puesto que pasa un buen rato hasta el momento en el que se escucha el golpe del cuerpo impactando en el suelo.

En ese momento, los integrantes se pegan un buen susto y tras comprobar que su compañero está vivo, siguen con el cachondeo: “¡No te mataste de milagro! ¡Eres un mongol!”, le dice uno. “Esto es surrealista”, asegura otro con mucha razón.

El vídeo, que acaba en el trágico suceso, era colgado la madrugada de hoy en Twitter por @_Lukovsky y en apenas catorce horas se ha convertido en una auténtica revolución: acumula casi 9.000 retuits y 12.000 ‘me gusta’, siendo el vídeo del momento.

Sin embargo, son muchos los que después de verlo se preguntaban... ¿Qué pasó con Capi? ¿Logró salir de la boca del alcantarillado de Gijón o sigue allí esperando?. La respuesta no ha tardado en llegar.

En el hilo de comentarios, una usuaria explica que “hay final feliz” y adjunta el vídeo del rescate. Y es que parece ser que los transeúntes con buen corazón, se unieron para ayudar a que el gijonés saliera de allí. Así pues, en otra grabación vemos como un grupo de gente le tira de los brazos para ayudarle a salir en lo que parece una escena de dibujos animados. Al final el héroe de esta historia, ileso, consigue salir entre vítores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?