La culpa es de Juanra Bonet

El desternillante corte de una señora a Arturo Valls con el que no podrás parar de reír

No quería aplaudir al presentador porque ella era más fan de otro concurso

Ahora Caigo

Más Sobre...

Videos Concursantes Concurso Antena 3

11 de junio de 2018, 18:10 | Actualizado a

Después de tantos años en la parrilla televisiva, ya sabemos de sobra que Ahora Caigo es más que un concurso. El humor de su presentador, Arturo Valls, es tan esencial como las trampillas por las que los concursantes caen si se equivocan en su respuesta y las bromas entre los concursantes y público son recurrentes. Sin embargo, interactuar con el público con toda naturalidad algunas veces puede ser contraproducente.

Apenas hace unos días, Valls entraba en el plató entre aplausos de todos los presentes, exceptuando el de una señora que había asistido para ver cómo se hacía el programa en directo. Inexplicablemente y a pesar de lo animada que estaba la gente de su alrededor, no quería aplaudir. Así pues, el presentador se acercaba para preguntarle el por qué de su negativa. Su sincera respuesta es desternillante.

Relacionado con esta noticia

"Todos han aplaudido menos una persona", explicaba Valls a los espectadores. “En la fila tres, aquí está. Voy a ver, solo por saber”. Al encontrar a la señora, le preguntaba directo: “¿Qué ha pasado? ¿Tienes tendinitis?”. Sin tapujos y resignada, la respuesta era clara. “Porque me gusta más ‘la bomba’, que este programa”, decía refiriéndose a Boom, el programa emitido también en Antena3 presentado por Juanra Bonet.

Las risas estallaban en el plató, incluyendo la de Aturo Valls, que quedaba estupefacto ante la sinceridad de la señora. “¿Eres más de Juanra?”, le preguntaba. “Claro”, respondía ella. “¿Y qué ha pasado? ¿Te has equivocado de plató?”. Esta asentía y volvían a estallar las risas y ella, al final, acababa aplaudiendo, aunque más bien porque le hacían gracia sus propias ocurrencias y naturalidad.

Y aunque ambos programas, producidos por la productora Gestmusic Endemol, se graban en las mismas instalaciones y son vecinos de plató, lo más probable es que la protagonista de la historia se quedara sin sitio para asistir de público a Boom y se le propusiera ir a Ahora Caigo como alternativa. ¡Sea como sea, lo importante es que todo ha acabado en unas risas y seguro que al final hasta se lo pasó bien!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?