"Su granito de arena"

David Bisbal muestra su lado más solidario colaborando con la Fundación Juegaterapia

Juntos entregaron una beca para contribuir a la lucha contra el cáncer infantil

David Bisbal
1 / 5

1 / 5

4. David Bisbal. Su lado más humano

2 / 5

1. David Bisbal. Los Baby Pelones

3 / 5

2. David Bisbal. Muy atento a las explicaciones

4 / 5

David Bisbal. “Su granito de arena”

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

6 de abril de 2018, 15:30 | Actualizado a

La Fundación Juegaterapia ya lleva desde el año 2010 ayudando a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y tratando de hacer que se olviden de la enfermedad. Es una de las fundaciones contra el cáncer más activas de nuestro país y cuenta siempre con la ayuda de personalidades famosas que no dudan en sumarse a sus distintos proyectos.

Ayer David Bisbal se unió al equipo de la fundación como Padrino de Honor para entregar una beca de 100.000€ al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. Una cifra que se ha conseguido gracias a los Baby Pelones, los muñecos que aportan dinero para la causa y que fueron el juguete más vendido de 2017.

Relacionado con esta noticia

Destinada a un proyecto de dos años sobre tumores pediátricos cerebrales, esta era la segunda beca que la fundación entregaba y Bisbal pudo comprobar cómo su apoyo diseñando uno de los pañuelos se ha convertido en ayuda real. El cantante llegaba a las instalaciones y allí le recibían miembros de la fundación, de entre los que se encuentra Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro del Hormiguero.

Bisbal estuvo muy atento a las explicaciones que le ofrecieron y no dudó en hacerse fotos con los asistentes y a firmar Baby Pelones. Asimismo mostró a través de su perfil de Instagram como había sido la visita, dando visibilidad a la causa.

Más tarde, afirmaba haber estado encantado y alababa la labor de los profesionales del CNIO. “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para conseguir una cura. Así que hay que seguir animando a la gente a que compre los Baby Pelones que ya han ayudado a abrir esta vía de investigación contra el cáncer infantil en un centro tan importante en el mundo como el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. “

El pasado mes de diciembre, Paula Echevarría, Luis Tosar, Rossy de Palma, Pablo López, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Ibáñez, Elsa Pataki, CristinaPedroche, Berta Vázquez, Macarena García, Adriana Ugarte y Blanca Suárez se unían también a la fundación participando en su calendario solidario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?