Sonriente y relajada

Cristina Cifuentes se refugia en su familia tras su dimisión

La ex presidenta del PP de Madrid reaparece junto a su marido y sus dos hijos, precisamente, el Día de la Comunidad de Madrid

1 / 5

1 / 5

Cristina vuelve

2 / 5

Apoyo

3 / 5

Madre y esposa

4 / 5

Cristina Cifuentes dimite. La dimisión

2 de mayo de 2018, 14:51 | Actualizado a

El 2 de mayo era el día en el que, según dijo en el discurso de su dimisión, Cristina Cifuentes pretendía abandonar la presidencia de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, la polémica sobre su máster falso y el robo en un supermercado en 2011 precipitaron su salida de dicho cargo, y también del de presidenta del PP de Madrid, el pasado 25 de abril. Ahora, llegado el Día de la Comunidad de Madrid, Cifuentes ha reaparecido. Lo ha hecho junto a su familia, como madre y esposa, y no como política.

La ex presidenta del Partido Popular en Madrid llevaba una semana apartada de los medios. Un tiempo que ha aprovechado para relajarse junto a su familia y descansar de todo el escándalo –que se alargó más de un mes– relacionado con la falsificación del máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Cristina Cifuentes ha querido mostrar a sus votantes que está superando lo sucedido gracias a las personas que más la quieren: sus dos hijos y su marido. Lo ha hecho con una imagen en su Instagram en la que posa junto a ellos, muy sonrientes, y junto a la que solamente ha escrito una palabra, "Familia", y un emoticono en forma de corazón.

Relacionado con esta noticia

Una estampa que la política nunca había compartido antes, ya que solía mantener un perfil profesional en sus redes sociales y dejando su vida familia en un plano privado. Tras publicar la fotografía, los mensajes de apoyo no han dejado de llegar. Incluidos los de algunos de sus compañeros de partido, como el consejero de Cultura, Jaime de los Santos. Ángel Garrido, su ex número dos en la Comunidad de Madrid y ahora presidente en funciones, explicó a los medios la semana pasada que Cifuentes lo estaba pasando realmente "mal" por toda la atención mediática y el "acoso" hacia su persona y que había decidido pasar unos días con sus seres queridos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?