Lo que de verdad importa

La conmovedora carta de una joven antes de morir que te hará replantearte la vida

La carta de la australiana ya cuenta con más de 200.000 likes en Facebook y es tan inspiadora que se ha hecho viral

1 / 8

1 / 8

HollyButcher. Holly Butcher, un ejemplo de valentía

Facebook

2 / 8

Butcher con Ashley-Cooper. Holly con Luke, el amor de su vida

Facebook

3 / 8

butcher mexicana. Holly y sus amigas, a la mexicana

Facebook

4 / 8

Holly de blanco

Facebook

5 / 8

Holly amazona

Facebook

6 / 8

Holly y familia

Facebook

7 / 8

Butcher y amigos. Holly y amigos

Facebook

16 de enero de 2018, 14:11 | Actualizado a

El pasado 4 de enero murió Holly Butcher, una joven australiana de 27 años muy querida por su familia y muy unida a sus amigos. Holly vivió una vida corta pero plena hasta que le diagnosticaron sarcoma de Ewing, un tumor canceroso que afecta a los huesos.

Pero en lugar de desesperarse, lo aceptó con más valentía que resignación y, poco antes de morir, publicó en Facebook una bella carta sobre la fragilidad y belleza de la vida, en la que nos instaba a vivir cada día conscientes del regalo que eso es.“Es extraño aceptar que mueres a los 26 años, siempre me imaginé envejeciendo, arrugada y gris a causa de la hermosa familia (con muchos niños) que planeé tener con el amor de mi vida. Lo deseo tanto que me duele. Ahora tengo 27. No quiero irme. Amo mi vida. Soy feliz gracias a mis seres queridos. Pero eso está fuera de mi control”.
En su entrañable carta enumera una serie de consejos para disfrutar cada minuto de la vida y no perder tiempo ni energías en cosas que no merecen la pena. Nos recomienda no quejarnos, algo que no lleva a ninguna parte, y ayudar a los demás siempre que tengamos ocasión. Nos aconseja sobre las pequeñas cosas que son de verdad importantes: escuchar música, pero de verdad, porque la música es terapéutica; hablar con nuestros amigos, pero no por móvil, sino cara a cara; trabajar para vivir, no vivir para trabajar y decir no a las cosas que no queramos hacer. Viaja si eso lo que queremos, pero si no, no.

Acaba su misiva con un consejo que es más bien una petición, pues pudo vivir un año más de vida gracias a las transfusiones de sangre que le hicieron: “Una última cosa. Si puedes, haz una buena acción para la humanidad (y para mí) y comienza a donar sangre con regularidad, te hará sentir bien y además estarás salvando vidas”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...