O lo odias o lo adoras

‘Cómeme el donut’, el hit que podría convertirse en el nuevo éxito de este verano

Dejó boquiabierto al jurado de ‘Factor X’ y se convirtió en Trending Topic en España

Más Sobre...

Telecinco Televisión Trending

16 de abril de 2018, 18:15 | Actualizado a

Si los hits del verano que presenta cada año Leticia Sabater dejan a uno completamente sorprendido, agarraos que este año vienen curvas. Y es que a la cantante le ha salido competencia: los ‘Glitch Gyals’, dos primos que se convirtieron en la gran sensación de la vuelta de ‘Factor X’ el pasado viernes 13 de abril. A día de hoy, su actuación ya es la más viral del momento.

Lapili y Jirafa Rey, enfundados en unos abrigos de piel, se plantaban ante Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos interpretando un tema cuya letra y coreografía no dejaba indiferente a ninguno de los presentes. Pero la actuación tenía más sorpresas y a mitad de esta se sacaban los abrigos para seguir con unos peculiares disfraces a juego a base de donuts. Antes de acabar la actuación, ofrecían donuts al jurado, que llevaba desde el principio de la actuación boquiabierto.

Relacionado con esta noticia

Un número que sin duda era de los que despiertan pasiones y era difícil descifrar si a Risto, el jurado más crítico, le estaba gustando mucho o muy poco. Finalmente, el dúo lograba pasar a la siguiente ronda del concurso, con el publicista sentenciando: “Ha sido un espectáculo más serio de lo que parece”. Hasta a Jesús Vázquez, durante la actuación, se le escapaba un “esto es bueno”.

“Cómeme el donut” está disponible en Youtube desde junio de 2017 pero parece que ha sido ahora cuando le ha llegado el éxito a 'Glitch Gyals' gracias a su participación al talent de Telecinco y las visualizaciones en los últimos días están subiendo como la espuma.

En los comentarios de los internautas, se pueden leer opiniones de lo más variopintas, desde los que creen que es una auténtica aberración a los que piden que el dúo vaya a Eurovisión. Incluso algunos han asegurado que estamos ante el gran rival de ‘Lo malo’ de AitanaWar. ¡Veremos si suena en todas las discotecas próximamente!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?