O las odias o las amas

Chanclas riñonera, la nueva prenda que podría petarlo este verano

La marca Nike sacaba a la venta las chanclas el pasado 1 de junio y ya están agotadas

1 / 5

1 / 5

Alex Domenech. No sin mi riñonera

2 / 5

4.nike.  Agotadas

3 / 5

3.Nike. O las amas o las odias

4 / 5

2.Nike. Agotadas

Más Sobre...

Moda famosos Influencers

10 de junio de 2018, 08:00 | Actualizado a

Las chanclas piscineras de los años noventa están de moda desde hace ya un buen tiempo: las míticas azules con la raya blanca, con pelo, sin pelo, de colores… Y las riñoneras, ideales para los festivales, también. Estas han sido protagonistas de muchos desfiles de las colecciones de la primavera 2018 y si no, que se lo digan a Balenciaga. Así pues, ¿por qué no fusionar ambas tendencias?

Quién ha dado el gran paso ha sido la marca Nike, que con su nuevo modelo Benassi Fanny Pack lo está arrasando. El diseño es simple: en la parte frontal del calzado de piscina, se ha incorporado un pequeño bolsillo con cremallera para que uno pueda guardar desde las llaves de casa hasta las monedillas para comprar un helado en la playa. Gustará o no, pero reconocemos que práctico es.

Relacionado con esta noticia

Por si fuera poco, las primeras versiones cuentan con una gama de colores de lo más atrevida: rosa combinado con morado, verde y azul o negras, para no pasar desapercibido. La famosa marca de ropa deportiva ha presentado este nuevo diseño en uno de sus mejores momentos. Y es que otra de las tendencias de esta temporada es ir a cualquier sitio en chándal, algo que después del festival Primavera Sound ha tomado más fuerza que nunca, con varios de los influencers más famosos del panorama actual asistiendo al evento con unos looks realmente cómodos.

El calzado salió a la venda el pasado 1 de junio en la web de Nike con un precio de 50 dólares pero el modelo no tardó en agotarse. Sin embargo, ahora ya se encuentran en portales como eBay, en los que su precio llega hasta los 100 dólares.

Y aunque por el momento adquirirlas no sea una tarea fácil, que no quepa duda: pronto las veremos en los pies de los influencers más famosos del mundo y más, en época de festivales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?