Muy tranquilo

El ‘estafador del amor’ asegura que acabará como asesor en ‘Mujeres y hombres’

Albert Cavallé era puesto en libertad con cargos tras ser detenido el pasado domingo y hoy volvía a comparecer ante la justicia

1 / 7

1 / 7

Albert Cavallé. Albert Cavallé, en libertad con cargos otra vez

2 / 7

Una vida lujosa (y falsa). Hoy comparecía ante los juzgados de L’Hospitalet

3 / 7

Gigoló del amor. Una conversación con ‘El Programa de Ana Rosa’

4 / 7

2.Albert Cavallé. La culpa, de ellas

5 / 7

2. Gigoló del amor. Deberían haberle pagado más

6 / 7

3. gigoló del amor. De aquí, a 'Mujeres y hombres'

Más Sobre...

Juicios famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco El programa de AR

8 de mayo de 2018, 15:44 | Actualizado a

Albert Cavallé, más conocido como 'el gigoló del amor' era puesto en libertad con cargos el pasado lunes por el titular del juzgado número 13 de Barcelona Juan Antonio Ramírez Suyner, tras haber sido detenido el domingo. Acusado de estafar a 17 mujeres tras seducirlas, ha asegurado a varios medios que se siente tranquilo ante la situación en la que se encuentra, así como que ya le han archivado cuatro denuncias.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana Cavallé comparecía en los juzgados de L’Hospitalet de Llobregat para declarar ante el Juzgado de Instrucción número 5 por otra denuncia. En esta causa se le acusa de haber estafado a una mujer 3.000 euros, tras haberla llevado a una tienda para comprar unos teléfonos móviles y hacerle firmar un préstamo por este valor. A cambio, él le dio un sobre con papeles de diario en su interior en lugar del dinero que le debía. Además, Cavallé se hizo pasar por abogado, algo que agravaría su situación penal. El presunto estafador salía del juzgado media hora más tarde sin querer hacer declaraciones.

Minutos más tarde y paralelamente, ‘El Programa de Ana Rosa’ emitía una grabación en la que el programa había conseguido sentarse a charlar con él sobre su caso. El gigoló, con arrogancia, no dudaba en defender su inocencia y a burlarse de las presuntas víctimas. “Todo se cae, porque cuando las chicas dicen ‘es que le dejé 200 euros y no me los devolvió’... ¡Pues no se los dejes! No te levantes de la mesa y bajes a ‘La Caixa’, no lo hagas”. Y añadía: “Él no te está pegando, ni mintiendo ni nada. Pero bueno, eso lo voy a demostrar”.

Cavallé también aseguraba que las chicas eran feas y que deberían haberle pagado más por haber estado con él, así como que todas actuaban por puro resentimiento. “No he hecho nada malo. Yo soy chulo y eso no es delito. No me van a joder, yo voy a seguir con mis relojes y mis cosas”. Además, el gigoló parecía estar encantado con la fama: “de aquí nada acabaré en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesor del amor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?