Podrías ser tú

Se busca a una persona para cuidar la isla del Caribe del milmillonario Richard Branson

La oferta está en Linkedin y se puede mandar el currículum hasta el 10 de marzo

1 / 7

1 / 7

Oferta. Una oferta de empleo viral

2 / 7

Richard Branson4. Encargarse de las oficinas y ser asistente personal

3 / 7

Richard. La personalidad también es muy importante

4 / 7

Richard Branson. ¡Date prisa! ¡Hasta el 10 de marzo puedes enviar tu currículum!

5 / 7

Richard Branson 6. Richardo Barson, el fundador de Virgin Records

6 / 7

resort. Un resort de lujo

Virginlimitededition

7 de marzo de 2018, 18:19 | Actualizado a

Colgó su oferta a través de' Linkendin' hace seis días y en pocas horas corrió como la pólvora, contando a día de hoy con casi 16.000 visualizaciones. Richard Branson, fundador de la empresa 'Virgin', busca a alguien que cuide de su isla privada del Caribe. Una oferta de lo más tentadora… ¿No?.

El trabajo principal que se ofrece es encargarse de las oficinas de dicha isla, Necker Island, mientras él se encuentre ausente. Tal y como se explica, la persona que busca será la encargada de las responsabilidades de gestión diaria, el correo electrónico, la correspondencia general, la reserva de viajes y un largo etcétera que hará que esté muy ocupada entre las dos oficinas. “Piénsalo detenidamente ya que no es para todos (a pesar del Sol)”, se explica.

Relacionado con esta noticia

Además no solo debe tener fantásticas habilidades de administración y organización. La personalidad también es importante y buscan a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar el trabajo con la discreción y la confidencialidad.

Todos aquellos que estén interesados tienen hasta el 10 de marzo para mandar el CV junto a un vídeo de menos de dos minutos que explique por qué se desea el trabajo, algo interesante sobre la persona y qué habilidades y experiencia se poseen para optar el rol. El anuncio acaba avisando de que si se aplica hay que estar listo para mudarse en la isla en cualquier momento. La oferta no dice nada del salario.

Barson es un magnate de negocios inglés que con apenas 16 años ya fundó su primera empresa de éxito, la revista 'Student'. Fue en 1972 cuando abrió la cadena de tiendas de discos 'Virgin Records'. El 'Virgin Group' creció tan rápidamente que acabó por amasar una enorme fortuna. Este hombre de negocios se encuentra entre los más ricos del mundo con un patrimonio estimado en 5,100 millones de dólares.

En 1978 compró la isla, en la que montó un resort para 30 huéspedes dónde se han alojado personalidades como Barack Obama o Diana de Gales. Un paraíso que a pesar de las horas de trabajo, puede no estar nada mal para vivir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?