Tema para días

Las bromas de los internautas con un detalle de la boda de Isa Pantoja y Alberto Isla en ‘Supervivientes’

La matriarca, presente en una figura de cartón, hizo mucha gracia a los espectadores

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Alberto Isla Alejandro Albalá Sofía Suescun
1 / 9

1 / 9

Isa Pantoja Alberto Isla Supervivientes. Una boda hondureña

2 / 9

1. Isabel Pantoja.  La matriarca de cartón

3 / 9

3. Isabel Pantoja. Una cosa preciosa

4 / 9

5. Isabel Pantoja. No faltaron las risas

5 / 9

6. Isabel Pantoja. ¿Cómo la consiguieron?

6 / 9

2. Isabel Pantoja. Incrédulos

7 / 9

4. Isabel Pantoja. De decoración

8 / 9

Isabel Pantoja, Anabel y Raquel Bollo. No se pronunció

Más Sobre...

Bodas famosos Divorcios famosos Rupturas de famosos Telecinco Televisión Supervivientes

9 de abril de 2018, 11:50 | Actualizado a

Ha sido uno de los momentazos de esta edición de ‘Supervivientes’ y no es para menos. Y es que Mientras Alejandro Albalá ponía fin a su relación con Sofía Suescun, Isa Pantoja y Alberto Isla proclamaban su amor a los cuatro vientos.

En una romántica boda a la orilla del mar, con pétalos de rosa y la novia vestida de blanco llegando al altar en una barca, el enlace lo tenía absolutamente todo para ser perfecto. Teniendo en cuenta las condiciones en las que se encontraba la pareja, claro. Como en cualquier boda, tampoco podía faltar la madre de la novia y era así como la organización del programa se las apañaba para que una Isabel Pantoja de cartón presidiera la ceremonia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, parece ser que a los espectadores el detalle de la matriarca les chirrió un poco y no tardaron en desatarse las bromas a través de Twitter respeto al tema. “La Pantoja de cartón es más real que todo el paripé de la boda”, opinaba un internauta. “Casarte con una figura de cartón piedra de Isabel Pantoja mirándote me parece una cosa preciosa”, ironizaba otra. “Isabel Pantoja se ha quedado de carton-piedra...”. Las risas estuvieron servidas toda la velada.

A pesar del guiño a la tonadillera, esta aún no se ha pronunciado respeto al tema ni se animó a levantar el teléfono para conectar en directo con los recién casados. Quién sí lo hizo fue Kiko Rivera, hermano de la novia, que deseó todo el amor del mundo a la pareja.

Dónde sí quiso estar presente Pantoja fue en el concierto del debut como cantante de Kiko, en el que tampoco quiso hacer declaraciones. Una noche en la que lo pasó en grande bailando 'reggaeton' muy cómplice con su sobrina Anabel y su nuera Irene. Kiko, por su parte, no dudó en dedicarle varios temas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?