Una romántica pedida de mano en Japón

Bodorrio en las redes sociales: 'PewDiePie', el ‘youtuber’ más seguido del mundo, se compromete

La pareja es muy querida en las redes y por fin se dará el 'sí quiero' en una boda que promete mucho

1 / 6

1 / 6

PewPieDiw. Una pareja de 'youtubers'

2 / 6

3.PewDiePie. Se conocieron gracias a la plataforma

3 / 6

5.PewDiePie. Un amor de siete años

4 / 6

1.PewDiePie. En Japón

5 / 6

2.PewDiePie. Bodorrio en las redes

Más Sobre...

Redes sociales famosos Bodas famosos Compromiso matrimonial

5 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

Se trata del youtuber más seguido del mundo y no es de extrañar que su compromiso haya llegado a niveles de emoción de otro mundo en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

El sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie en la plataforma Youtube, cuenta con más de 62 millones de subscriptores y unos cuantos millones de dólares a sus espaldas. Ahora, después de un largo noviazgo, ha pedido matrimonio a su novia, que a estas alturas ya es también más que conocida a nivel mundial. Marzia Bisognin, es la pareja del ​sueco desde 2011 y todo empezaba cuando una amiga le mandaba un día vídeos del youtuber, que por aquel entonces no gozaba de tanta popularidad. Al encontrarle gracioso, la italiana decidía escribirle para decirle cuánto le había gustado el contenido que creaba y allí empezaba todo. Él le respondía y tras varias conversaciones a través de las redes, Felix acababa por ir a visitarla a su país natal.

La historia acababa en noviazgo y con Marzia teniendo su propio canal de Youtube, en el que tampoco le va nada mal. La semana pasada, tras siete años de amor y llevar ya unos cuantos viviendo juntos, el youtuber decidía dar un paso más en su relación proponiéndole matrimonio al amor de su vida en Japón, un país con mucho significado para ambos.

Como no podía ser de otra manera, las redes era el sitio en el que decidían anunciar el bonito momento. Por una parte, ella compartía la foto con el anillo con un simple: “¡Felix me ha pedido matrimonio!”, mientras que él, más bromista lo anunciaba con un “Me ha dicho que se lo pensará…”. Ambas publicaciones arrasaron las redes y el simple tuit de PewDiePie ya cuenta con más de 80.000 retuits.

Teniendo en cuenta su fama, esta podría tratarse de una de las bodas del año. ¡Veremos con que nos sorprende la pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?