Otro nivel

Así es el traje de baño del Príncipe Harry y Meghan Markle que enloquece a los fans de la realeza británica

Aunque algunos los consideran horribles, están arrasando

Príncipe Enrique Meghan Markle Kate Middleton Príncipe Guillermo Isabel II de Inglaterra
1 / 8

1 / 8

muchas tazas. Los souvenirs de la boda

2 / 8

1.Bañadores Príncipe Harry y Meghan Markle. Los bañadores

3 / 8

Bañador Meghan Markle. Están triunfando

4 / 8

Bañador Príncipe Harry. La barba de Harry

5 / 8

Bañador Reina de Inglaterra. También de la Reina

6 / 8

Bañador duquesa de Cambridge. Lo hacían los fans

7 / 8

Bañador duque de Cambridge. Por 31 euros

Más Sobre...

Boda Príncipe Harry y Meghan Markle Bodas Reales Compromiso matrimonial Bodas famosos Romances famosos Realeza

16 de mayo de 2018, 18:00 | Actualizado a

La boda del año llega este próximo sábado 19 de mayo y los ‘royal fans’ están de los nervios por ver el ‘sí quiero’ del Príncipe Harry y Meghan Markle. Tales son las ansias que son muchos los que han visto una oportunidad de negocio en este enlace: tazas con las caras de los enamorados, libros, llaveros e incluso preservativos. Piensa en el producto de merchandising más alocado y seguro que lo encuentras. Y si no, que se lo digan a la siguiente empresa.

Bags of Love ha presentado un nuevo producto que se lleva la palma y que podría ser el nuevo must del verano. Se trata de una particular colección de trajes de baño con la cara de los prometidos. La compañía online de impresión de ropa, asegura que quería mostrar al mundo todo el potencial de sus trajes de baño personalizados. Así pues, creó estos diseños que ya han sido calificados por algunos como “los más feos del mundo”, pero que al mismo tiempo están triunfando. Y es que quizás la cara de Meghan se salve, pero la de Harry con su barba justo en las partes íntimas, llega a otro nivel.

Relacionado con esta noticia

Lo más sorprendente es que la alocada idea no ha venido por parte de la empresa en un intento de hacerse un hueco en la vorágine de la boda y así hacerse de oro, sino de los fans. Tal y como lo ha explicado la responsable de relaciones públicas Ekaterina Vankova en The Huffington Post, sus clientes son unos fans locos de la boda real y suelen imprimir las caras de la realeza en sus prendas de vestir, así que… ¿por qué no aprovecharlo?.

“La demanada de los trajes de baño está siendo masiva y sigue creciendo”, ha asegurado Vankova al medio británico. Además, ha aprovechado para añadir que la ubicación de la barba de Harry en el traje de baño no es casual: “refleja nuestros pensamientos sobre el cuerpo humano y la importancia de aceptarnos como somos.

Pero aquí no acaba la cosa. Si uno es más fan de la Reina de Inglaterra o del Duque y la Duquesa de Cambridge no hay problema: también tienen su propio bañador. Si tu también quieres sumarte a esta tendencia puedes adquirir tu traje de baño por 31 euros en la página web de 'Bags of Love'. ¡Viva los novios!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?