"Me dejo multar y todo"

Así es el agente de la Guardia Civil que está arrasando en Twitter

La Benemérita compartía ayer una publicación en la que pretendía acercar el Cuerpo a la ciudadanía

Más Sobre...

Trending

16 de abril de 2018, 19:55 | Actualizado a

Era ayer por la noche cuando la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil publicaba un tuit con la voluntad de mostrar al Cuerpo cercano a la ciudadanía: “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062”, explicaba junto a la foto de un agente. La publicación enloquecía a los internautas, pero no por el contenido de su mensaje.

El joven agente que aparece en la fotografía, con la mirada perdida y visiblemente musculoso, enamoraba a muchos y, sobretodo, a muchas. Tanto que el tuit acababa por hacerse viral a las pocas horas de su publicación, teniendo a día de hoy casi 6.000 ‘me gusta’, así como más de 500 comentarios. ¿A qué zona de España tengo que ir a delinquir para que me detenga este señor?”, pregunta una usuaria en el hilo de comentarios. "Me dejo multar y todo" o “Hombre, yo a este le llamaba aunque no le necesitara. Está tremendo”, opinaban otras. E incluso salía un marido un tanto indignado con la situación: “No podíais poner al feo, no. Tenéis que poner a este maromo que tengo a mi mujer to’loca queriendo llamar al 062”.

Lo cierto es que ya hace tiempo que el Twitter de la Benemérita despierta pasiones con sus publicaciones en la red social, en las que aparte de informar a la ciudadanía también da consejos para el día a día con un toque de humor. "Si un pájaro te trolea Ignora y bloquea”, aconsejaba hoy a sus seguidores.

Sea como sea, esta vez han logrado triunfar con el mensaje y, aunque sea por algo que quizás no esperaban, lo que está claro es que si algo se ha hecho del tuit, es difusión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?