#todosaldrabien🌈

Ana Belén revisiona su clásico 'Agapimú' para amenizar la cuarentena

El grupo Ojete Calor ha preparado una nueva versión de Agapimú en clave de humor, para hacer frente a Resistiré

Nueva versión de Agapimú, de Ojete Calor y Ana Belén
@YouTube

Actualizado a

Desde el comienzo de la cuarentena a causa del coronavirus, ha habido varias canciones que se han convertido en auténticos himnos con los que elevar el ánimo, y que la gente corea desde sus ventanas y balcones entre aplausos. Resistiré, del Duo Dinámico, se ha convertido en la banda sonora del confinamiento, pero ahora le ha salido un feroz competidor. Se trata de una nueva versión del éxito Agapimú, de Ana Belén, pero moldeado y revisionado por el grupo Ojete Calor.

El grupo ya había anunciado en las redes sociales que tenía una sorpresa: Una vacuna para el resistiré. ¡Y lo han logrado! No ha habido nadie que no haya entonando este clásico de la cantante. Agapimú fue escrita originalmente en griego, y popularizada en el año 1974, por Mia Martini. La traducción quiere decir ‘Amor mío’ y Ana Belén la convirtió en su primer gran éxito en 1979, con el álbum Ana. Hoy por hoy, sigue siendo uno de sus clásicos en sus conciertos.

Relacionado con esta noticia

Como no podía ser de otra manera, el videoclip ha sido grabado integramente en condiciones de confinamiento, y todos ellos salen con su habitual caracterización hasta que la artista hace su aparición especial, haciendo gala de su sentido del humor.

“En cuarentena, Ojete Calor sentimos la obligación moral de rescatarla e iluminar de nuevo el camino con ella. Esperar la cura del Covid-19 será mejor cuanto más Agapimú haya en tu vida”, aseguran. Y en Instagram, son sinceros: “La canción original es muy chula. A nosotros nos ha quedado peor”.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?