Se levantó y se fue

Abandona 'First Dates' cuando su cita le confiesa que es bisexual

Era la segunda cita de Aingeru y Desireé, en la que ella decidió contarle que, a pesar de quererle, se había estado fijando en otra mujer

1 / 8

1 / 8

Se va de 'First Dates' cuando su cita le confiesa que es bisexual. No aguantó

2 / 8

Sincera

3 / 8

Sorprendido

4 / 8

Enfadado

5 / 8

Se acabó

6 / 8

Sola

7 / 8

Cagada total

4 de abril de 2018, 15:36 | Actualizado a

'First Dates', el programa reality de Carlos Sobera en el que se empareja a personas que, supuestamente, deberían conectar, celebraba este martes 3 de abril un especial sobre parejas que habían terminado enamorándose después del programa. Ese es el caso de Aingeru y Desireé, dos vascos que habían conectado muy intensamente en su primera cita, pero que no iban a tener un final feliz en esta ocasión. Y es que ella decidía usar su momento televisivo para contarle a él que había estado reflexionando sobre su sexualidad y que podría ser bisexual. Algo que no sentó muy bien a Aingeru, que se levantaba de la mesa para abandonar el programa.

"¿Tú estás enamorado de mí?" decía de repente Desireé. La pregunta, evidentemente, incomodaba al chico quien le sugería que se calmase y fueran más tranquilamente en la cita. Entre ellos había surgido algo muy especial a raíz de conocerse en el programa e incluso habían llegado a viajar para verse y conocer a sus respectivos entornos. Sobre esto, Aingeru empezaba la cita explicando lo bien que había encajado ella en su círculo de amigos. "Es que se lleva bien con todo el mundo, es súper social", decía en el confesionario.

Sin embargo, la pregunta de Desireé escondía una intención más allá de saber cuáles eran los sentimientos del joven: ser capaz de contarle por lo que está pasando internamente sabiendo que él, queriéndola, intentaría comprenderla. Aun así, Desireé no supo llevar la situación con el suficiente tacto y la cosa terminó estallando. "Creo que soy bisexual", decía ella de repente y con una sonrisa de nervios. La cara de él era un poema, por el shock, y le pedía a su cita que se explicase mejor.

Relacionado con esta noticia

Ella lo intentaba, pero a trompicones. "Yo estoy enamorada de ti, pero me gusta una chica. Este tiempo que hemos estado sin vernos y demás... no sé. Pero a mi me gustas tú, me gustáis los dos. Es que ella sube unas fotos tan sexys que me encanta", decía sin dejar de sonreír y repitiendo que quería ser sincera con él. Sin embargo, la cara de Aingeru y su percepción de la situación no mejoraba precisamente. De hecho, le achacaba a Desireé el hecho de que no se lo hubiera contado antes, durante todos los meses que llevan hablando y manteniendo una relación a distancia.

"Me ha hecho daño porque me podía haber contado todo perfectamente hace tiempo y todo había sido bastante distinto", se sinceraba el vasco en uno de los confesionarios. Ella le daba la razón, añadiendo además que lleva guardándose ese sentimiento durante mucho tiempo. Eso no ayuda, Desi. En verse entre la espada y la pared, Aingeru decidía levantarse y abandonar el plató, dejándola a ella comiendo pasta en la mesa.

Con esto, Desireé se venía abajo por encontrarse en una situación de doble desconsuelo: veía que su relación con Aingeru se le escapaba y, al tiempo, pasa por un momento de autodescubrimiento difícil de explicar y gestionar que no está siendo aceptado. "Siempre meto la pata porque no sé decir las cosas en su momento, y luego es que estoy mal", se explicaba entre llantos en el confesionario.

Finalmente, el chico decidió volver a plató para hablar con su 'novia' tras haberse relajado y asimilado la situación. Pero la cosa no iba a acabar bien. "Lo mejor es darnos un tiempo para que pienses, para que te encuentres a ti misma", concluía él ante la posibilidad de una tercera cita. Una respuesta que ella aceptó sin más. "El corazón me dice que sí y la cabeza me dice que no, que tengo que aclararme antes de hacer nada", opinaba Desireé.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?