Por una de sus bromas

500.000 euros de fianza al 'youtuber' que grabó el famoso vídeo del 'caranchoa'

El 'youtuber' y el repartidor siguen en los juzgados por el vídeo que el joven hizo en 2016

Más Sobre...

Videos Redes sociales famosos Juicios famosos

17 de mayo de 2018, 15:17 | Actualizado a

Era en diciembre de 2016 cuando el youtuber Sergio Soler, más conocido como Mr.Grandbomba, gastaba una broma que ahora le ha salido muy cara. En su viral vídeo de cámara oculta que subía a Youtube, mostraba como llamaba a un repartido “caranchoa” y este, ofendido, le propinaba una bofetada. Una de las muchas bromas que Soler gastaba en su día a día para generar contenido en la plataforma y que provocaba multitud de opiniones y reacciones.

Meses más tarde, Ricardo Osorio, el famoso mensajero, era multado con 30 euros acusado de un delito de lesiones leves. Pero tras una sucesión de juicios, ahora el abogado del repartidos ha presentado una querella en la que se reclama a Soler 500.000 euros en concepto de daños morales y psicológicos tras la publicación de la grabación que vieron miles de personas alrededor del mundo, así como un vídeo posterior en el que joven explicaba todo lo ocurrido.

Relacionado con esta noticia

El letrado ha asegurado que en las imágenes, Soler “menoscaba el honor de su patrocinado y atentaba contra su imagen al llamarle delincuente o amargado”. Ahora la jueza María Luisa Carrascosa titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante no solo ha aceptado la petición en la que se pide al youtuber que entregue la fianza de 500.000 euros, sino que además se le reclama el pago de multas que suman 16.000 euros por un delito continuado de injurias y un delito de calumnias realizado con publicidad y reclama. Y es que las cifras no son exageradas si se tiene en cuenta que Soler obtuvo beneficios con el vídeo del incidente, puesto que vendió su canal de Youtube a la marca de gafas Hawkers. Además, también se pide responsabilidad civil solidaria a la empresa Google Spain SL, propietaria de Youtube LLC.

Mr.GranBomba borró el vídeo y su canal quedó en manos de la marca de gafas. Pero aún así, no se ha librado de que a día de hoy, los internautas puedan ver el momento que tantos problemas le ha acarreado cada vez que lo deseen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?