¡Llévate los modelos Aviador, Dolce Vita y Niza!

Sorteamos 100 lotes de las gafas de sol de Lecturas

¿Y tú qué opinas?

20 de octubre de 2014, 11:30

¿Que te has quedado sin? No te preocupes, has tenido suerte. Las gafas de Lecturas no se han terminado. Es más, hemos decidido tirar la casa por la venta y sortear 100 lotes de tres pares de gafas, la colección Sunset VIP.

 

Ha sido la promoción del verano, son muchos los que han visto cómo se agotaban existencias en sus kioscos, así que nada mejor que darle a nuestras lectoras la oportunidad de conseguir las gafas que más éxito tuvieron, las preferidas por nuestras celebrities, los modelos: Aviador, Dolce Vita y Niza.

 

 

Con las gafas de Lecturas podrás lucir el estilo que más te guste e imitar el look de las famosas más ‘chic’. ¿Que te gusta más de un modelo? ¡Lo sabíamos! Por eso te regalamos tres.

 

Para participar te damos dos opciones: entrar en nuestra página de Facebook y hacerte fan de Lecturas, o, si ya eres fan, participar aquí debajo sin moverte de la web. En nuestra página podrás consultar las bases legales del sorteo y saber al detalle cómo hacerte con el regalo de este otoño. ¡Tienes hasta el 3 de noviembre para participar! ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia