El hermano de la tonadillera, también en campaña

Kiko y Chabelita Pantoja, desesperados ante el inminente ingreso en prisión de su madre

¿Y tú qué opinas?

Chabelita y Kiko
Gtres

12 de noviembre de 2014, 19:30

Isabel Pantoja estaría ya con un pie dentro de prisión si las cosas no toman un nuevo giro inesperado. Todavía queda ver la resolución del recurso de súplica que los abogados de la cantante interpusieron de manera inmediata una vez que el juez mandaba a prisión a la tonadillera.

Poco queda ya para conocer el destino definitivo de Isabel Pantoja y son sus hijos los que están también viviendo esta cuenta atrás con mucha angustia. Pero lejos de que estén hundidos, tanto Chabelita como Kiko Rivera, desesperados, no dudan en apoyar a su madre a través de las redes sociales. Los hermanos han estado muy activos en Twitter, sobre todo publicando frases de apoyo a Isabel.

Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera, también está en campaña para evitar que su hermana ingrese en prisión. Pero lo cierto es que el juez le dio hasta el día 13 (este jueves) para ingresar. Con todo, según han publicado varios medios, la abogada de la cantante no ha pedido el ingreso de Pantoja en ninguna prisión, a donde debe entrar voluntariamente.

En 'Sálvame' y en 'Las mañanas de La 1'

Los ánimos no están nada calmados en Cantora. Según ha declarado este miércoles en 'Sálvame' María Patiño, la cantante le dijo: "Soy una presa política" a gritos. Mientras, Luis Rollán, en 'Las mañanas de La 1', presentado por Mariló Montero, relataba lo entristecida que se encuentra la cantante. El periodista estuvo el pasado fin de semana en casa de la tonadillera.

Raúsl Sénder, actor y humorista, estuvo el martes en un estreno y a la pregunta de los perioditas sobre Pantoja, respondió: "Quiero ver la sentencia de Urdangarín, la sentencia de Blesa y entonces podréis preguntarme qué pienso de Isabel Pantoja".

Los tuits

La última que ha querido subir algo a Twitter ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera ha querido dar de qué hablar como ella misma publicaba en uno de sus últimos tweets. "Como de todas formas me van a criticar haga lo que haga voy a darles gusto y me lo voy a dar a mi defendiendo a mi madre. Que hablen, pero que hablen de esto", expresaba la ex de Alberto Isla.

Chabelita

— Isabel Pantoja (@IsabelPantojaM) noviembre 12, 2014

Sin embargo, la carta expuesta en Twitter comenzaba con las declaraciones de una periodista que hizo en el debate de 24 horas. Un largo texto que no hace más que afirmar el desánimo tanto de Chabelita como de Kiko porque creen que la justicia tiene un doble rasero y no se juzga a todos por igual.

En el segundo mensaje que Chabelita publicaba en la red social de microblogging, ha querido dar las gracias a todos esos mensajes de apoyo hacia su madre y también, a "los artistas que se están mojando apoyando a mi madre y no quedan en el silencio por 'no quedar mal'", expresaba. Como decimos, considera que la justicia para ella es un "cachondeo" y cree que se le ha hecho un juicio mediático a su madre, algo que ha podido influir en la decisión del juez.

Chabelita

— Isabel Pantoja (@IsabelPantojaM) noviembre 12, 2014

"La justicia no es igual para todos" o "Que ningún mal dura cien años", han sido algunas de las frases que la hija de Isabel Pantoja también ha querido escribir durante estos días en Twitter.

Kiko Rivera tampoco ha desaprovechado la oportunidad de apoyar a su madre en la redes sociales. Mensajes como "hay que mirar para adelante y ya con ganas de trabajar en loque mas me gusta, la musica" o "Isabel Pantoja no debería ir a prisión" y un poema de Mario Benedetti han sido algunos de los mensajes que sus hijos han mandado como apoyo a su madre.

kiko

— kiko rivera (@riverakiko) noviembre 7, 2014

"Justicia ejemplarizante o cabeza de turco..." también es una de las frases más impactantes que hemos podido leer en el perfil de Twitter de Kiko Rivera. Y es que no hace mucho cuando podíamos ver que Kiko Rivera mosntrándose en contra de la desimputación por blanqueo de la Infanta Cristina.

Kiko

Justicia ejemplarizante o cabeza de turco...

— kiko rivera (@riverakiko) noviembre 11, 2014

Veremos como se desenvuelven los hechos y sobre todo saber que -digan lo que digan- sus hijos no olvidan a su madre, aunque lo hagan a través de un red social.

Kiko Rivera también ha colgado un vídeo en Twitter en el que compara la situación de su madre con la de los duques de Palma, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, y se pregunta "¿dónde está la justicia en este país?".