Kiko Rivera estalla en las redes sociales

Isabel Pantoja tiene hasta el domingo para entrar en la cárcel

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja

20 de noviembre de 2014, 11:59

La Audiencia de Málaga desestimó el miércoles el recurso de súplica interpuesto por Isabel Pantoja para evitar su ingreso en prisión. Y este mismo jueves por la mañana la cantante recibía la notificación oficial: tiene 72 horas para hacer efectiva la entrada en la cárcel. Horas que cuentan a partir del viernes por la mañana, puesto que se ha notificado en jueves y no se empieza a contar hasta el día siguiente de su recepción. Con las hechas las cuentas, Isabel Pantoja tiene como límite el domingo para ingresar en prisión.

 

Algunos medios han informado de que la cantante no quiere agotar el plazo y puesto que su ingreso, hasta le fecha límite, es voluntario, podría entrar en cualquier momento. Una de sus obsesiones es no aparecer fotografiada a las puertas de la cárcel y algunos apuntan a que podría 'aprovechar' que los medios están centrados este jueves en la muerte de la duquesa de Alba para no aparecer así en el primer plano de la actualidad.

 

Ante la noticia, la reacción de sus hijos no se ha hecho esperar. Con un enfado más que considerable, su primogénito Kiko Rivera colgaba exabruptos en las redes sociales. "Ya se acabaron los problemas para los españoles no? Ya toda españa es feliz? Ejemplarizante? Odio este pais [sic]", tuiteaba el único varón de la cantante sevillana.

 

Desde hace semanas tanto Kiko como Chabelita han emprendido una campaña contra las decisiones judiciales que afectan a su madre y que ellos consideran injustas (en la imagen, una fotografía colgada en Twitter). Sin ir más lejos, Kiko ha comparado la situación de su madre con la de la infanta Cristina, imputada en un caso de corrupción. "No caminas sola, te queremos reina", ha escrito en varias ocasiones un Kiko indignado y desconcertado.

 

Este fin de semana verá como su madre pierde la libertad por una condena de dos años de la que posiblmente cumpla un tercio. La cárcel escogida será, con toda probabilidad, la de Alcalá de Guadaira, a 22 kilómetros de Sevilla. Este centro penitenciario cuenta con 150 reclusas condenadas en su mayoría por delitos que no están relacionados con sangre. Como muy tarde, el domingo a las 12, estas presas sabrán ya seguro si su nueva compañera es Isabel Pantoja, de la que algunas se han declarado fans incondicionales.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?