El Supremo ha confirmado la sentencia

Isabel Pantoja, dos años de prisión que no se harán efectivos

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja
Gtres

23 de junio de 2014, 14:12

Isabel Pantoja puede respirar tranquila, ya que el Tribunal Supremo ha confirmado su condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales; una condena que finalmente no se hará efectiva puesto que la cantante no tiene antecedentes.

Hoy no sólo la tonadillera respira aliviada, sus compañeros de banquillo, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, también lo hacen; puesto que el Supremo les ha rebajado la pena.

De esta manera, el Tribunal Supremo confirma que Isabel Pantoja no tendrá que ingresar en la cárcel puesto que el delito de blanqueo fue único y no continuado en el tiempo, algo que ha salvado a la tonadillera de acabar pasando unos meses a  la sombra. De lo que no se librará Isabel es de pagar la multa de 1,1 millones de euros, pero seguro que le parece esta opción mucho mejor idea que no tener que hacer frente  a los tres años, tres meses y un día que pedía el fiscal.

Por su parte, Julián y Maite, condenados a siete y tres años y tres meses respectivamente, han visto cómo se les ha reducido las penas y han pasado así, a dos años y medio, y seis años, para cada uno.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?