Pide la suspensión de la condena

Isabel Pantoja adelanta 100.000 euros de su multa para evitar entrar en la cárcel

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja

23 de octubre de 2014, 10:42

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Los abogados de Isabel Pantoja confirman que la tonadillera ha abonado 100.000 euros del 1.147.000 que el juez le impuso como pena y pide una suspensión de la condena, así como un pago fraccionado de la multa.

 

Hoy era un día clave para Isabel Pantoja. Después de haber recogido su citación judicial el pasado 9, la justicia española le daba 10 días hábiles para pagar la multa impuesta por el delito de blanqueo de capitales que se le imputa.

 

Según La Mañana de la 1, la artista ha conseguido reunir 100.000 euros, que han sido los que hoy ha presentado y evitar así el ingreso. Pero sus abogados han pedido que pueda realizar cinco pagos de 200.000 euros cada uno y así saldar sus cuentas pendientes con la justicia.

 

Su posible entrada en prisión no ha impedido a Isabel Pantoja continuar con su vida, realizando conciertos hasta los últimos días en los que llegó a modificar algunas letras de sus canciones sobre su posible ingreso carcelario. Una práctica muy común en sus conciertos, donde las canciones se modifican según el estado emocional de la cantante.

 

No han sido buenos momentos ni para ella, ni para su familia, quienes han compartido su angustia por la posible entrada en la cárcel. Su sobrina, Anabel Pantoja, quiso echarle una mano a la tonadillera para lograr reunir la multa impuesta, y se acabó arrepintiendo de su comportamiento.

 

Una posible solución para Isabel Pantoja sería la venta de su casa en la Moraleja, por la que pide dos millones de euros, una cifra que parece demasiado elevada para los compradores, puesto que no ha habido interesados.

 

A Isabel Pantoja aún le quedan algunos días de angustia para saber si el juez acepta la suspensión de la condena que han pedido sus abogados. 

Más Sobre...
Temas Relacionados