Francisco Rivera sobre Pantoja: "La justicia es la justicia, ley es ley"

¿Y tú qué opinas?

Fran Rivera

7 de noviembre de 2014, 09:52

Kiko Rivera vive los peores momentos de su vida a la espera del inminente ingreso en prisión de su madre, Isabel Pantoja. El dj cuenta con el apoyo y cariño de sus familiares y amigos y sobre todo de su hermano Francisco Rivera quien ha permanece al lado de su hermano en estos difíciles momentos, aunque "la justicia es la justicia y la ley es la ley".

 

Ante la posible e inminente entrada de Isabel Pantoja en prisión, Rivera ha declarado: "Yo no tengo mucho qué decir, la verdad es que más bien nada". Eso sí, admite que ha hablado con su hermano "varias veces". A pesar de todo, afirma que por mucho que quiera a Kiko, "la Justicia es la Justicia y la Ley es la Ley".

 

La popular tonadillera cuenta los días que le quedan para disfrutar de su libertad. Previsiblemente dentro de pocos días Isabel Pantoja entrará en una cárcel, elegida por ella misma, para cumplir una condena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

 

Al parecer la conocida artista se encuentra desolada, hundida, intentando sacar fuerzas de flaqueza, rodeada de sus series más queridos. Pero sin duda una de las personas que se ha unido a su sufrimiento es su hijo Kiko Rivera. El joven ha permanecido al lado de su madre desde que se conociera la decisión de la Audiencia Provincial de Málaga de denegar la suspensión de la ejecución de la pena.

 

En su intento desesperado por evitarle su entrada en prisión, Kiko Rivera se ha sumado a la campaña que lanzada a través de Change.org para recoger firmas que eviten lo inevitable.

 

El hijo de Isabel Pantoja ha empezado a mandar este mensaje a todos sus conocidos y allegados para que el número de apoyos a su madre sea el mayor posible en tan sólo unas horas. La cifra asciende al ritmo del segundero y ya supera el millar de firmas. Asimismo, ha retuiteado la iniciativa en su perfil de Twitter.

 

El dj cuenta con el cariño de su novia, Irene Rosales así como el apoyo incondicional de sus hermanos, Cayetano y Francisco, el cual se ha posicionado a favor del joven.