Desde el pelo de Travolta hasta los rejuvenecimientos de vagina que recibirán las nominadas

Los 10 cotilleos más jugosos de los próximos Oscar

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Charlize y Sean, os lo pedimos por favor

1 / 11Charlize y Sean, os lo pedimos por favor

Los hemos visto ir a comprar juntos, ir a la playa juntos, poner gasolina juntos, incluso les hemos visto besarse. ¿Oficializarán Charlize Theron y Sean Penn lo suyo en la alfombra roja del Dolby Theater?

Gtres

Justin y Jessica, ¿dónde están sus votos?

2 / 11Justin y Jessica, ¿dónde están sus votos?

¿Aprovecharán Justin Timberlake y Jessica Biel la plataforma de los Oscar para decirle al mundo que están más casados que nunca, a pesar de que hace siglos que no les hemos visto juntos y a pesar de que nunca nos pareció muy romántico todo el follón de su boda en Italia?

Gtres

Los cambiantes implantes de Travolta

3 / 11Los cambiantes implantes de Travolta

John Travolta va a presentar un premio. Tras la sorpresa capilar que nos dio en su paso por el festival de San Sebastián de hace dos años, ardemos en deseos en saber cuánto pelo lucirá, y de qué color. 

Madonna y Elton, a taconazos

4 / 11Madonna y Elton, a taconazos

Madonna y Elton John ya han zanjado su legendaria rivalidad. Al parecer, coincidieron en un restaurante y ella le pagó la cuenta. Besos al aire y todo perdonado. Sin embargo, ninguno de los dos se va a bajar de su trono de diva: los dos montan fiestas rivales post-Oscar. Se comenta que Madonna es quien se está llevando a todos los VIPs: Anne Hathaway, Bradley Cooper, John Travolta, Will Smith, Demi Moore, Glenn Close, Naomi Watts y sus majestades Brad Pitt y Angelina Jolie. Todos se llevan un obsequio de Gucci. Encima que se lo pasan bomba y beben gratis. 

¿Se abrirá Pink de piernas?

5 / 11¿Se abrirá Pink de piernas?

La cantante Pink va a aparecer en un “momento muy especial” de la gala. Nos preguntamos si se va abrir de piernas. Lo decimos en el mejor sentido de la palabra. Es una de las especialidades en sus números acrobáticos.

Gtres

Kellan Lutz, ¿quién le biodegradará el esmoquin?

6 / 11Kellan Lutz, ¿quién le biodegradará el esmoquin?

Kellan Lutz, el actor de ‘Crepúsculo’ al que recientemente vimos presumir de músculo en ‘La leyenda de Hércules’, lucirá el primer esmoquin sostenible que jamás ha desfilado por los Oscar. Estará hecho de una tela fabricaba con botellas de plástico reciclables. Nos preguntamos quién hará los honores una vez concluya todo. Lo que tenemos claro es que ese lazo de la pajarita no se lo deshace él esa noche. Palabrita. 

Gtres

Kim Novak. Repetimos: ¡Kim Novak!

7 / 11Kim Novak. Repetimos: ¡Kim Novak!

Kim Novak, de 81 años, va a presentar un premio. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Qué más da! ¡’Vértigo’! No podemos esperar. 

Gtres

Jared Leto, mojado.

8 / 11Jared Leto, mojado.

Quizás el tema te interese menos que ese diabólico deporte olímpico donde hombres y mujeres hechos y derechos barren como posesos el hielo, pero en Hollywood están obsesionados con el pelo de Jared Leto. Los estilistas del actor han explicado que reciben incluso llamadas de actrices de altísimo calibre preguntando cómo llevará su melena Jared. Pues bien, al parecer el chico va a llevar un peinado mojado, y hasta aquí puede decir su peluquero. 

Gtres

¿Quién ganará un rejuvenecimiento de vagina?

9 / 11¿Quién ganará un rejuvenecimiento de vagina?

No es ningún secreto que en los Oscar, en realidad, nadie pierde. Todos los nominados reciben una bolsa de regalos por valor de 60.000 euros. En ella se encuentra desde un tratamiento para rejuvecer la vagina (solo las damas, claro) hasta transplantes robóticos de pelo (para ellos), pasando por fabulosos viajes de vacaciones, visitas a domicilio de carísimos acupunturistas y comida orgánica para perros. 

Gtres

Michael y Catherine, volver a empezar

10 / 11Michael y Catherine, volver a empezar

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han reconciliado. Nada es oficial en Hollywood si no pasa antes por la alfombra roja de los Oscar. 

Gtres

Más Sobre...
Actrices famosas Actores famosos Premios

26 de febrero de 2014, 18:04

Nos hemos lanzado dentro del vertiginoso meollo de Hollywood, hemos puesto la oreja y nos hemos enterado qué se cuchichea en la Meca del cine en vísperas de los Oscar. Te lo presentamos aquí en una cómoda galería, para que no te pierdas ningún jugoso detalle.

Noticias relacionadas

Loading...