Sonriendo, a pesar de su difícil momento personal

Julia Roberts, reaparece en la alfombra roja

¿Y tú qué opinas?

Julia Roberts
Gtres

3 de marzo de 2014, 07:37

Las quinielas de los Oscar incluían este año una apuesta más: ¿pisaría Julia Roberts la alfombra roja?

Nominada a mejor actriz de reparto por 'Agosto', premio que se llevó finalmente Lupita Nyong'o, desapareció de la vida pública hace cuatro semanas, coincidiendo con la muerte de su hermana, Nancy Motes, a los 37 años. Su trágico suicidio vino acompañado por una carta en la que la culpaba a ella de haberla llevado a tomar esta drástica decisión. Su cuñado incluso afirmó que la crueldad de la actriz fue una constante en su vida desde que era una adolescente, acomplejada por su físico.

De Givenchy y con su mejor sonrisa

Y sí, reapareció. Más rubia de lo que nos tiene acostumbrados, sonriente y aparentando felicidad, a pesar del dramático momento que sabemos que está viviendo tras conocer que, además, su madre, Betty Lou, padece cáncer de pulmón.

Vestida por Givenchy, con un diseño negro con volante y detalles de encaje, posó en la alfombra roja y regaló a las cámaras su mejor sonrisa. Sacando fuerzas de flaqueza, logró sobreponerse a las dramáticas circunstancias que la rodean y consiguiendo, por un momento, dejar atrás sus problemas.

Noticias relacionadas
Más Sobre...