Cate y Matthew, los Oscar esperados y merecidos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Cate Blanchett

1 / 6Cate Blanchett

Cate recibió el merecidísimo Oscar por su papel en 'Blue Jasmine' radiante con un diseño de Armani Privé de pedrería en color nude. "Siéntense, son demasiado mayores para estar de pie", bromeó al recoger su estatuilla, que dedicó a su familia, al resto del reparto de la familia y al director de la película, Woody Allen.

La actriz australiana ya consiguió el Oscar en 2005 por encarnar a Katharine Hepburn en 'El aviador', de Martin Scorsese.

Gtres

Matthew McConaughey

2 / 6Matthew McConaughey

Su papel de enfermo de sida en 'Dallas Buyers Club', por el que tuvo que perder 30 kilos, le permitió alzarse con la estauilla de mejor actor.

Emocionado, al recoger el Oscar agradeció "a Dios porque me da oportunidades que no están al alcance del cualquier humano, me han enseñado que la gratitud da sus frutos, cuando tienes a Dios tienes un amigo". También se lo dedicó a su familia: "a mi padre que está celebrándolo en calzoncillos con una copa bailando en algún sitio, a mi madre que nos enseñó a exigirnos a nosotros mismos, a mi mujer (Camila Alves), a mis hijos por la valentía que me dais cada día".

Gtres

Lupita Nyong'o

3 / 6Lupita Nyong'o

Ganó las apuestas y regresó a casa como mejor actriz de reparto por '12 años de esclavitud', en la que era la primera nominación de su vida. Apareció feliz con un diseño azul de Prada.

La actriz keniana nacida en México no podía recibir un mejor regalo por su 31 cumpleaños (el día anterior). Con lágrimas en los ojos, agradeció el premio al director de la película, Steve McQueen y a su familia, por: "cuando miro a esta estatua dorada me acuerdo de todos los niños pequeños".

A diferencia de tantas otras actrices, Lupita aseguró que ella no había soñado este momento desde pequeña porque en Kenia no conocía ni siquiera qué eran los Oscar.

Gtres

Jared Leto

4 / 6Jared Leto

El mejor actor de reparto, Jared Leto, fue compañero de Matthew McConaughey en 'Dallas Buyers Club'. Su logrado papel de transexual seropositivo le permitió alzarse con el Oscar al también vocalista de 'Thirty Seconds to Mars' en la que era su primera nominación a estos premios.

El premio se lo dedicó a su madre, que les sacó adelante ella sola a él y a su hermano. "Sólo quiero decir, te quiero mamá. Gracias por enseñarme a soñar", dijo, dirigiéndose a ella, presente entre el público.

Gtres

Premiados

5 / 6Premiados

Matthew McConaughey, Cate Blanchett, Lupita Nyong'o y Jared Leto.

Gtres

Más Sobre...
Actrices famosas Premios Oscar Actores famosos Premios

3 de marzo de 2014, 08:56

No hubo sorpresas en la entrega de los premios Oscar a mejor actor y mejor actriz.

Como ya ocurriera en los Globos de Oro y en los Premios del Sindicato de Actores, las estauillas fueron para Cate Blanchett ('Blue Jasmine') y Matthew McConaughey ('Dallas Buyers Club').

También ganaron la quiniela los que apostaron por Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud') y Jared Leto ('Dallas Buyers Club') como mejores actores de reparto.

Más Sobre...

Loading...