Por su carrera en el cine

Maribel Verdú, premio Málaga Sur 2014

¿Y tú qué opinas?

Maribel Verdú
Gtres

24 de marzo de 2014, 16:53

Esta 17 edición del Festival de Málaga tiene a Maribel Verdú como una de sus protagonistas al haber sido galardonada con el premio Málaga Sur 2014.

Durante el acto de esta mañana, llevado a cabo por el alcalde de la ciudad, Maribel ha estado muy agradable y tan sonriente como nos tiene acostumbrados. La actriz ha desvelado un monolito que lleva su nombre y conmemora su trabajo en el cine español; además esta noche tocará vestirse de largo y para recibir el premio en el Teatro Cervantes.

Por la mañana Maribel Verdú ha estado muy acertada al apostar por un color pastel y primaveral como el verde menta, combinado con tonos crema. Perfecto para un festival tan mediterráneo como este y un acto de día que requería un look chic pero relajado.

Este es el primero de los premios que iremos conociendo a lo largo del Festival de Málaga, ¡enhorabuena Maribel por tu galardón!

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela