El torero se expresa a través de Twitter

Fran Rivera, el único ex ausente en la capilla

¿Y tú qué opinas?

Francisco Rivera y Lourdes Montes

20 de noviembre de 2014, 17:06

Sevilla se ha vestido de luto por la muerte de la duquesa de Alba. Sus hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia han estado en todo momento con ella en sus últimas horas. Su marido, Alfonso Díez, tampoco se ha separado de su mujer.

 

Allí han estado también la esposa de Jacobo, Inka Martí y sus exnueras, María Eugenia Fernández de Castro, Matilde Solís. Y por supuesto Genoveva Casanova tampoco han faltado en este último adiós a Cayetana Fitz-James Stuart. Todos acompañan en este duro momento a la familia. También lo hacen todos sus nietos. Sin embargo, todos podemos echar de menos una de las grandes ausencias de este día.

 

Hablamos de Francisco Rivera Ordóñez. El torero se encontraba en México y el miércoles mandabaun mensaje, a través de Twitter, en el que mandaba un fuerte abrazo a todo el mundo. ¿Un mensaje para los Alba y los Pantoja? El caso es que, el exyerno de Cayetana de Alba no ha acudido como si lo hicieran las ex de Cayetano, Jacobo y Carlos.

 

Nadie hubiera dicho hace unos años que el que era yerno favorito de la duquesa no estaría a su lado en sus últimos días. En muchas ocasiones, muchos pensaron que Cayetana de Alba defensía más a Francisco que a su propia hija Eugenia. Siempre albergó el deseo de que la pareja retomara la relación, con una fuerza inusitada. Pero el hecho de que el hijo de Carmina y Paquirri hiciera pasar a su única y querida hija por los tribunales para hacerse con la custodia de su nieta 'Tana', hizo que toda relación se quebrará totalmente. Sentenció y no quiso saber nada de Francisco después de esto y de las declaraciones que ha realizado sobre la Duquesa de Montoro.

 

Y esta separación familiar ha provocado que 'Tana' haya tenido que pasar este duro trance con su familia materna, sin el apoyo de su padre. Se desconoce por el momento si Rivera viajará rápidamente desde el continente americano y acuda a estar al lado de su hija.

 

Aunque la relación con su exmujer sea nula, como él mismo ha confesado en su extensa entrevista para Risto Mejide en 'Viajando con Chester', sin duda es un momento en el que veremos si quedan atrás las rencillas del pasado para estar con aquellos que le necesitan.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia