Nadie ha visto a Fran desde el miércoles

Cayetano Rivera vuelve de México para ir al entierro de la duquesa

¿Y tú qué opinas?

El torero Cayetano Rivera

21 de noviembre de 2014, 10:18

Al saberse que el estado de salud de la duquesa de Alba era tan grave, todos sus familiares hicieron lo imposible para llegar a tiempo. Pero ha habido algunas ausencias que han sorprendido. Como la de Francisco Rivera Ordóñez, ex yerno de la duquesa y padre de la única hija de Eugenia Martínez de Irujo. El ex torero había viajado a México con algunos amigos y su hermano Cayetano para celebrar un cumpleaños. Y muchas voces se preguntaron el jueves en voz alta si Rivera iba a volver para estar al lado, al menos de su hija, 'Tana', destrozada por la pérdida de la abuela.

 

Pues finalmente no ha sido así. Pese a que Francisco Rivera es un gran tuitero y suele colgar mensajes cada día y desde el miércoles 19 está en absoluto silencio. También Lourdes Montes, su mujer, ha callado en la red social. Hechos ambos que parecían indicar que estaban de viaje, volviendo a Sevilla, pero no ha sido. La pareja se ha quedado en las playas de Acapulco disfrutando del buen tiempo.

 

Curiosamente el hermano de Fran llegaba a España a primera hora del viernes para asistir al entierro. Él sí. Con cara triste, de sueño, y el jet lag de por medio, Eva y Cayetano aterrizaban a las seis y media de la mañana de este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas y Cayetano cogía un AVE en Atocha. Todo apuntaba también a que se dirigía hacia el funeral. Y así ha sido.

 

Seguro que la muerte de Cayetana de Alba será un momento doloroso para los Rivera Ordóñez, por no poder haber estado con ella y la familia. No hay que olvidar, además, que Francisco Rivera fue durante mucho tiempos el yerno favorito de Cayetana, amor que se desvaneció cuando la relación con Eugenia y Fran acabó en los tribunales. El ex torero pedía la custodia de su hija Cayetana.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Indignación por la opulenta vida de las Campos
  2. El ‘robo’ que casi le cuesta la profesión a la hija de Paz Padilla
  3. El detalle más tierno de Lucía Rivera Romero con su padre Cayetano
  4. Gema López, la que mejor entiende a Kiko Hernández
  5. "Jesulín se hizo la prueba de paternidad"