Nadie ha visto a Fran desde el miércoles

Cayetano Rivera vuelve de México para ir al entierro de la duquesa

¿Y tú qué opinas?

El torero Cayetano Rivera

21 de noviembre de 2014, 10:18

Al saberse que el estado de salud de la duquesa de Alba era tan grave, todos sus familiares hicieron lo imposible para llegar a tiempo. Pero ha habido algunas ausencias que han sorprendido. Como la de Francisco Rivera Ordóñez, ex yerno de la duquesa y padre de la única hija de Eugenia Martínez de Irujo. El ex torero había viajado a México con algunos amigos y su hermano Cayetano para celebrar un cumpleaños. Y muchas voces se preguntaron el jueves en voz alta si Rivera iba a volver para estar al lado, al menos de su hija, 'Tana', destrozada por la pérdida de la abuela.

 

Pues finalmente no ha sido así. Pese a que Francisco Rivera es un gran tuitero y suele colgar mensajes cada día y desde el miércoles 19 está en absoluto silencio. También Lourdes Montes, su mujer, ha callado en la red social. Hechos ambos que parecían indicar que estaban de viaje, volviendo a Sevilla, pero no ha sido. La pareja se ha quedado en las playas de Acapulco disfrutando del buen tiempo.

 

Curiosamente el hermano de Fran llegaba a España a primera hora del viernes para asistir al entierro. Él sí. Con cara triste, de sueño, y el jet lag de por medio, Eva y Cayetano aterrizaban a las seis y media de la mañana de este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas y Cayetano cogía un AVE en Atocha. Todo apuntaba también a que se dirigía hacia el funeral. Y así ha sido.

 

Seguro que la muerte de Cayetana de Alba será un momento doloroso para los Rivera Ordóñez, por no poder haber estado con ella y la familia. No hay que olvidar, además, que Francisco Rivera fue durante mucho tiempos el yerno favorito de Cayetana, amor que se desvaneció cuando la relación con Eugenia y Fran acabó en los tribunales. El ex torero pedía la custodia de su hija Cayetana.

Más Sobre...