Familiares y amigos despiden a Cayetana

ÁLBUM: Capilla ardiente de la duquesa de Alba en el Ayuntamiento de Sevilla

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

Madre e hija

2 / 13

El féretro, en el Ayuntamiento

3 / 13

Eugenia, destrozada

4 / 13

Alfonso Díez, el viudo

5 / 13

Carlos, el heredero. Carlos, el gran heredero

6 / 13

Genoveva con Amina

7 / 13

El nieto 'bohemio'

8 / 13

Coronas de flores

9 / 13

Eugenia Fernández de Castro, amiga y ex nuera

10 / 13

Rosauro Varo, ex de Eugenia

11 / 13

Ana María Abascal, hermana de Nati

12 / 13

Alicia Koplowitz

20 de noviembre de 2014, 15:28

En el Salón Colón, la estancia más grande del Ayuntamiento de Sevilla, dos de sus imágenes favoritas lloraban su muerte. Los grandes cuadros del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias, ambos de la Hermandad del Cristo de los Gitanos, acompañaban el féretro de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Suart, en la capilla ardiente abierta por el consistorio sevillano.

 

Allí, toda su familia se sentaba unida en el dolor, mientras recibían a los amigos y conocidos de la matriarca, fallecida en la mañana del jueves en su casa, el Palacio de Dueñas, a los 88 años. Víctima de una neumonía, la aristócrata ya no pudo resistir más tiempo su mal estado de salud.

 

Sus seis hijos y sus nietos recibían a las decenas de conocidos que hasta allí se han desplazado. Carmen Tello, su mejor amiga, casi su hermana, estaba con la familia desde el principio. Otros como los diseñadores Victorio y Lucchino, mostraban el pésame a la familia, desolados. Rosauro Varo, ex novio de Eugenia, es otro de las famosos que ha acudido a la capilla ardiente.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...