Familiares y amigos despiden a Cayetana

ÁLBUM: Capilla ardiente de la duquesa de Alba en el Ayuntamiento de Sevilla

¿Y tú qué opinas?

20 de noviembre de 2014, 15:28

En el Salón Colón, la estancia más grande del Ayuntamiento de Sevilla, dos de sus imágenes favoritas lloraban su muerte. Los grandes cuadros del Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias, ambos de la Hermandad del Cristo de los Gitanos, acompañaban el féretro de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Suart, en la capilla ardiente abierta por el consistorio sevillano.

 

Allí, toda su familia se sentaba unida en el dolor, mientras recibían a los amigos y conocidos de la matriarca, fallecida en la mañana del jueves en su casa, el Palacio de Dueñas, a los 88 años. Víctima de una neumonía, la aristócrata ya no pudo resistir más tiempo su mal estado de salud.

 

Sus seis hijos y sus nietos recibían a las decenas de conocidos que hasta allí se han desplazado. Carmen Tello, su mejor amiga, casi su hermana, estaba con la familia desde el principio. Otros como los diseñadores Victorio y Lucchino, mostraban el pésame a la familia, desolados. Rosauro Varo, ex novio de Eugenia, es otro de las famosos que ha acudido a la capilla ardiente.

 

 

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'