Paz Vega, Conchita Wurst, Sharon Stone, Kylie Minogue…

Todos los looks de la gala amfAR en Cannes

¿Y tú qué opinas?

23 de mayo de 2014, 11:03

Como cada año, Cannes alberga su cita más ‘fashionista’, la gala amfAR; en la que se dan cita algunos de los nombres más importantes del mundo de la moda, del cine y del espectáculo.

Este año ha tenido a una invitada que ha atraído todas las miradas: la singular Conchita Wurst. La ganadora de Eurovisión, convertida en ya en un fenómeno no sólo de la música, sino también social, apareció en el Photocall luciendo su barba cerrada, su melena castaña de ondas perfectas y un vestido cuajado de lentejuelas en color rosa y aguamarina. Allí estaba Conchita, luchando contra el sida, en el evento más con más celebrities por metro cuadrado de todo el festival de Cannes y convirtiéndose en la verdadera estrella de la noche.

Pagaríamos lo que no tenemos por saber cómo le explicaron a muchos de los invitados, la mayoría estadounidenses y sin saber qué es Eurovisión, quién era aquella mujer barbuda que tanta expectación estaba levantando en la alfombra roja (en este caso blanca). ¿Qué pensarían en un primer momento Paris Hilton o Justin Bieber? Ese debió de ser el verdadero espectáculo de la noche: estar en la cabeza de los que no conocían de nada a Conchita Wurst. 

Noticias relacionadas