La actriz calentó la pasada edición del festival con sus modelos

Sharon Stone, la más sexy de Cannes

¿Y tú qué opinas?

Sharon Stone
Gtres

12 de mayo de 2014, 11:58

La discreción no es para ella, de eso no hay duda. Sharon Stone no sabe pasar por la vida sin llamar la atención, y eso es lo que más nos gusta de ella.

Somos incapaces de apartar la mirada de la actriz cuando esta hace acto de aparición, y una buena muestra de ello ocurrió el año pasado cuando la de 56 años acudió a Cannes, vestida por Roberto Cavalli, y enseñando tanta piel que su recuerdo aún provoca calores entre los que presenciaron su paso por las diferentesalfombras rojas.

Primero la vimos acudir a la presentación de ‘Behind the candelabra’, el biopic del pianista Liberace, con un vestido azul pavo del diseñador italiano con apliques metálicos cosidos por el vestido, haciendo dibujos como si fueran estampado rayado de un tigre.

Sharon Stone
Gtres

Cambió el azul por el rojo para acudir a la fiesta organizada por las joyas Grisogono, y de nuevo se vistió de Roberto Cavalli. Aberturas en la espalda y en la pierna para dejar bien poco a la imaginación, en uno de los vestidos sólo aptos para mujeres 100% seguras de si mismas que pisan con fuerza la vida.

Sharon Stone
Gtres

La puntilla final la dio vestida de blanco, con su look más sobrio y también más elegante, que nos dejó su presencia en Cannes 2013. El modelo volvió a ser Roberto Cavalli, y la ocasión fue el evento solidario por antonomasia de la Croissette, la Gala amfAR.

Sharon Stone
Gtres

Temas Relacionados