El festival se rinde ante su actitud descarada

Sharon Stone enloquece a todo Cannes

¿Y tú qué opinas?

Sharon Stone
Gtres

22 de mayo de 2014, 10:03

Sharon Stone se ha convertido en la invitada más divertida de todo el Festival de Cannes, tanto es así, que, para muchos, es la asistente 10 por el juego que ofrece en sus apariciones ante la prensa.

El que dijo que las rubias se lo sabían pasar mejor, sin duda estaba pensado en la de ‘Instinto Básico’, puesto que la actriz combina a la perfección gamberrismo, belleza y actitud de “todo me importa un pimiento”, loque hace que uno no pueda más que aplaudirle. Ella, como el que ya no tiene nada que demostrar, enseña pierna en una fiesta en la que todas las invitadas van de largo, posa con las gafas de sol, y hace signos de victoria con los dedos. Stone está viviendo su segunda adolescencia, señores, y parece estar encantada con el retorno de la edad del pavo.

Sharon Stone
Gtres
Sharon Stone

Además, festeja como ninguna otra celebridad, haciéndonos disfrutar a todos con las ganas que le pone a la vida.Tras la fiesta De Grisogono celebrada el martes, y de la que es una verdadera abonada; ayer le tocó el turno a la premiere de ‘The Search’, la alfombra roja de la noche, y a la que acudieron desde modelos como Rosie Huntington-Whiteley o Cara Delevingne, hasta Bérénice Bejo, protagonista de este drama de nacionalidad francesa.

Muchos dirán que Sharon Stone no tiene edad para estar comportándose como una adolescente; a nosotros, precisamente, lo que más nos gusta es este espíritu indomable e impredecible de la rubia actriz.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados