Presenta su primera película como director, 'Lost River'

Ryan Gosling ya está en Cannes

¿Y tú qué opinas?

Ryan Gosling
Gtres

20 de mayo de 2014, 17:27

Fans fatales del mundo que bebemos los vientos por EL HOMBRE, ¡alegrémonos! Ryan Gosling ya está en Cannes preparado para seguir alimentado el mito.

Esta vez, su presencia en el festival es muy especial, ya que Gosling participa, por primera vez, como director y escritor en la muestra. Su primer film, ‘Lost River’, cuenta con la participación de Christina Hendricks y Matt Smith, con los que ha posado ante la prensa, con su media sonrisa y las manos en los bolsillos, como si acabara de salir de ‘El Diario de Noah’.

Ryan Gosling
Gtres

‘Lost River’ es la historia sobrenatural de una madre soltera que se ve arrastrada a un submundo oscuro, mientras que su hijo adolescente descubre el camino que le lleva a una ciudad secreta debajo del agua. La historia entera es obra de Gosling, que se arriesga con un género la mar de complicado para dar su salto a la dirección.

Esperábamos haber visto posando a Eva Mendes junto al actor metido a director y con el que lleva saliendo desde la película ‘Cruce de caminos’, pero de momento, esta no ha aparecido por Cannes. Cruzamos los dedos para que nos den la sorpresa esta noche en la alfombra roja.

Más Sobre...
Temas Relacionados