Juntos presentaron 'Lost River'

Ryan Gosling cambia a Eva Mendes por Christina Hendricks

¿Y tú qué opinas?

Ryan Gosling
Gtres

21 de mayo de 2014, 10:09

Al final todos nos quedamos con las ganas de ver pasear de la mano por Cannes a Ryan Gosling y Eva Mendes, puesto que la actriz no ha hecho acto de presencia por el festival. Pero menos mal que el de ‘Drive’ estuvo muy bien acompañado con la pelirroja de ‘Mad Men’, Christina Hendricks.

Para su estreno como director, Gosling ha apostado por el género de fantasía, con una historia que él mismo ha escrito y que nos arrastrará a los submundos que ha imaginado para sus personajes principales, una madre soltera y su hijo adolescente.

El actor es de esas personas capaces de bordar todo lo que se propongan: de pequeño era un excelente bailarín, toca el piano, actúa como quiere, tiene desparpajo y tan sólo le quedaba probar suerte en la dirección, el paso lógico que dan los actores a los que se les queda corto eso de repetir las líneas que otros escribieron por ellos.

¿Y queréis saber lo mejor? Que la crítica parece rendida a esta epopeya visual, en la que se ha mimado al extremo la fotografía. Algo que, sin duda, Ryan ha aprendido trabajando en algunos de los filmes más estéticos de la última década, como ‘Sólo Dios Perdona’ o la ya mencionada ‘Drive’, ambas de Nicolas Winding Refn.

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?