Calentamos motores para el festival de cine

¿Quién es la reina de Cannes, Diane Kruger o Nicole Kidman?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 18
Diane Kruger

1 / 18Diane Kruger

La alemana se presentó en 2012 ante la prensa con este vestido mega sexy de Versus con sandalias Jimmy Choo.

Gtres

Nicole Kidman

2 / 18Nicole Kidman

La llegada a su hotel en Cannes la hizo vestida con un brillantísimo modelo de Dior.

Gtres

Diane Kruger

3 / 18Diane Kruger

Su look en la Ceremonia de Apertura de Giambattista Valli nos dejó presintiendo que ese año iba a ser una edición llena de glamour. Y no nos equivocamos.

Gtres

Nicole Kidman

4 / 18Nicole Kidman

2013 fue el año de Nicole Kidman, que acudía en calidad de jurado al festival de cine. Su Armani, minimalista y muy elegante fue todo un acierto para llevar en la apertura de Cannes.

Gtres

Diane Kruger

5 / 18Diane Kruger

Para la fiesta Calvin Klein, como no podía ser de otra manera, optó por un vestido de la firma en color sandía hecho en bordado inglés. Las sandalias Givenchy eran el complemento perfecto para un estilismo tan refrescante.

Gtres

Nicole Kidman

6 / 18Nicole Kidman

Para la fiesta Calvin Klein, Nicole sacó a relucir su lado más sexy con este vestido de la firma hecho en cuero, con cinturón que marcaba su figura.

Gtres

Diane Kruger

7 / 18Diane Kruger

El vestido bicolor y con transparencias de Jason Wu que llevó a la fiesta Armani nos dejó a todos un look para el recuerdo.

Gtres

Nicole Kidman

8 / 18Nicole Kidman

Este espectacular Valentino plagado de encaje en color crudo, fue uno de los pocos looks de largo que lució Nicole durante el festival.

Gtres

Diane Kruger

9 / 18Diane Kruger

Vestida de Balmain, la actriz acudió junto con Ewan McGregor a una entrevista para la televisión francesa.

Gtres

Nicole Kidman

10 / 18Nicole Kidman

De día, y ante la prensa, nada mejor que optar por un minimalista estilismo de Alexander McQueen en color negro.

Gtres

Diane Kruger

11 / 18Diane Kruger

Con la colección crucero de Chanel recién presentada, Diane Kruger tuvo el privilegio de ser una de las primeras en poder lucirla, para eso es íntima amiga de Karl Lagerfeld. Este modelo inspiración Maria Antonieta lo llevó en la Gala AmfAR, con salones Louboutin que redondeaban el look.

Gtres

Nicole Kidman

12 / 18Nicole Kidman

Uno de sus looks más apladidos durante el festival se lo garantizó este Dior, con regusto 50's; una estética especialmente favorecedora para la actriz.

Gtres

Diane Kruger

13 / 18Diane Kruger

Dulce, muy dulce, así estaba la actriz con este modelo de Nina Ricci de encaje, con detalles de plumas.

Gtres

Nicole Kidman

14 / 18Nicole Kidman

Vestida de su amiga, la diseñadora L'Wren Scott, fallecida este año, hacía acto de aparición en una de las alfombras rojas del festival del año pasado.

Gtres

Nicole Kidman

15 / 18Nicole Kidman

Un vestido midi, con vuelto hacia el final del modelo y en blanco y negro, fimado por Chanel, fue su apuesta para ponerle el punto y final a la edición de Cannes.

Gtres

Diane Kruger

16 / 18Diane Kruger

La versión más sexy de la jurado, nos la otorgó este vestido de Vivienne Westwood plagado de lentejuelas y en color metalizado.

Gtres

Diane Kruger

17 / 18Diane Kruger

En la Ceremonia de Clausura del Festival de Cannes, la actriz dio el golpe con este espectacular Christian Dior alta costura, que puso el punto final a uno de los años más chic del certamen.

Gtres

12 de mayo de 2014, 10:36

Con la edición 67º del Festival de Cannes detrás de la esquina –comenzará el 14 de mayo-, no hay nada mejor para abrir boca que repasar los looks vistos en dos de las jurados más elegantes de los últimos años, Diane Kruger en 2012 y Nicole Kidman en 2013.

Las dos, especialmente Kruger, dieron una verdadera lección de estilo sobre la alfombra roja y devolvieron el esplendor a Cannes, atrayendo sobre ellas las miradas que, año a año, buscan encontrar en el festival de la Côte d’Azur los estilismos que les hagan soñar. Y ellas, verdaderamente, nos hicieron vivir la mayor de las fantasías.

Más Sobre...

Loading...