Las actrices ya están en Cannes

Nicole Kidman y Paz Vega, muy amigas presentando ‘Grace de Mónaco’

¿Y tú qué opinas?

Nicole Kidman y Paz Vega
Gtres

15 de mayo de 2014, 10:02

Ayer por la tarde Nicole Kidman y Paz Vega se presentaban ante los medios para promocionar su último film, ‘Grace de Mónaco’.

La australiana, que vestía un modelo blanco nuclear de la firma Altuzarra, optó por el minimalismo más austero, reservando los brillos y las transparencias para su look de la noche. Nicole, que en el biopic de la princesa Graciainterpreta a la protagonista, ha llegado al festival sabiendo que su trabajo sería duramente juzgado. La familia real monegasca ha llegado a enviar un comunicado diciendo que no quieren estar relacionados con la película, pues según ellos, esta no refleja en absoluto la realidad.

Nicole Kidman
Gtres

Dejando atrás las críticas y centrándonos en la presentación a la prensa del film, pudimos ver a unas compenetradísimas Nicole y Paz, que se abrazaban, reían y disfrutaban cada segundo del posado ante los medios.

A Paz la encontramosespectacular, vestida de verde botella con un diseño de Zuhair Murad y salones magenta de Louboutin, dando el golpe de efecto al estilismo. La sevillana estuvo divertida, coqueta y haciendo las delicias de los fotógrafos que se bebían cada una de sus poses.

Paz Vega
Gtres