La actriz fue la sensación en la alfombra roja de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Naomi Watts, la espalda más fotografiada de Cannes

¿Y tú qué opinas?

Naomi Watts
Gtres

17 de mayo de 2014, 16:42

No te preocupes si cuando has visto la imagen de Naomi Watts en Cannescon eseescotazo en la espalda te has quedado con la boca abierta. A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo.

Todavía continuamos frotándonos los ojos tras haber visto ese sueño de gasa que la de ‘Funny Games’ ha llevado por vestido en el estreno de ‘Cómo adiestrar a tu dragón 2’;un vestido que la aúpa, de manera instantánea, a lo más alto de la lista de las mejor vestidas que han pasado por esta 67ª edición del festival de cine.

Naomi Watts
Gtres

Aún no se había dejado ver ningún Marchesa y ha sido la intérprete de ‘Diana’ la que nos ha regalado el momento. Y es que hay determinadas firmas que nos enloquece ver sobre una alfombra roja, y una de ellas es esta. Este vestido sólo confirma lo que ya todos sabíamos, que Marchesa convierten en tela nuestros sueños y fantasías.

Naomi Watts
Gtres

Lo más llamativo de la pieza, era el impresionante escote en la espalda, algo que Naomi ha potenciado luciendo un exquisito collar de Bulgari con la forma de una serpiente (la reptil que se asocia con la firma) que caía por la espalda, potenciando la sensualidad del look y del vestido.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus