La actriz acudió la fiesta Calvin Klein

Lupita Nyong'o se estrena en Cannes

¿Y tú qué opinas?

16 de mayo de 2014, 10:02

Un año más, la fiesta organizada por la firma Calvin Klein ha reunido a, de lo bueno, lo mejor. Por su fiesta en Cannes vimos invitadas tan top como Lupita Nyong’o o Rooney Mara, la belleza extraña que aún Hollywood no entiende.

Vestidas con looks de la firma, como no podía ser menos, vimos llegar a la ganadora del Oscar por ’12 años de esclavitud’ con un vestido con abertura en azul metalizado, muy de su estilo y muy juvenil y sexy.

Optando por los tonos pastel, Julianne Moore y Naomi Watts, otras dos invitadas de excepción a la fiesta Calvin Klein. El de la pelirroja era en líneas sencillas y en color lavanda, mientras que el de la actriz de ‘Diana’ era rosa empolvado. Estamos de acuerdo que no son looks con los que las recordaremos toda la vida, pero cumplieron su función: homenajear al anfitrión que organizaba la fiesta.

Sí nos gustó en cambio, el que lució Rooney Mara, porque al igual que ocurría con Lupita, era un vestido con el que la identificábamos perfectamente. Minimalista y tremendamente moderno; lo que decimos, Rooney 100%.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa