Ryan Gosling, Brad Pitt, James Franco, Gerard Butler...

Los hombres que nos enamoraron en Cannes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 25
Brad Pitt

1 / 25Brad Pitt

La edición del 2004 de Cannes fue la primera vez que Brad Pitt pisó la Croisette. Desde entonces, el americano se ha convertido en un rostro habitual del festival de cine. 

Gtres

Robert Pattinson

2 / 25Robert Pattinson

En pleno auge del fenómeno 'Crepúsculo', Rob fue uno de los invitados a la gala amfAR del año 2009.

Gtres

Joshua Jackson

3 / 25Joshua Jackson

Pareja de la jurado más 'fashionista' de los últimos años, Diane Kruger, Jushua acudió con ella en el año 2009 como invitado de la gala del premio Chopard.

Gtres

Gerard Butler

4 / 25Gerard Butler

Uno de los hombres más atractivos del cine, el Rey Leónidas de la ficción, se quitó la armadura y cubrió su torso con un traje para acudir a la gala solidaria contra el sida celebrada en Cannes, la amfAR del 2010. Eso sí, pasó de corbatas y pajaritas.

Gtres

Sean Penn

5 / 25Sean Penn

En 2001, estando aún casado con la actriz Robin Wright, el actor acudió al festival europeo para presentar 'El juramento'.

Gtres

Brad Pitt

6 / 25Brad Pitt

En 2009 Brad presentó 'Malditos Bastardos', y acudió a la alfombra roja muy bien acompañado; Angelina Jolie no se separó de su lado.

Gtres

Ryan Gosling

7 / 25Ryan Gosling

¿Quién no se pirró por Ryan con esta camisa estilo pijama de Salvatore Ferragamo en 2011? El actor estaba en el festival presentando 'Drive' y a todas se nos escapó un suspiro cuando lo vimos.

Gtres

Jean Dujardin

8 / 25Jean Dujardin

No nos podía faltar algo de producto francés, y Jean, ganador de la Palma de Oro por 'The Artist' en 2011, es el mejor de los exponentes "hottie" de los actores made in France.

Gtres

Sean Penn

9 / 25Sean Penn

A pesar de no ser un guaperas oficial, el actor tiene un gran magnetismo e indudable atractivo. Los que lo vieron en 2011 presentando 'Un lugar donde quedarse' en Cannes pueden dar buena muestra de ello.

Gtres

Brad Pitt

10 / 25Brad Pitt

Cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston, en 2004 acudió el actor a presentar 'Troya' ante la prensa, donde interpretaba al héroe griego Aquiles.

Gtres

Ryan Gosling

11 / 25Ryan Gosling

Además de guapísimo, arriesgado a la hora de vestir, ¿hay alguna cosa que no domine este chico? Parece que no y su traje bicolor de Ferragamo da buena muestra de ello.

Gtres

Jean Dujardin

12 / 25Jean Dujardin

En 2012 volvimos a ver al francés, que esta vez acudió tan sólo en calidad de invitado a la proyección de 'Therese Desqueyroux'.

Gtres

Robert Pattinson

13 / 25Robert Pattinson

Tratando de dejar atrás esa imagen de ídolo para adolescentes, Robert aceptó el proyecto de 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg, una película alejada de todo lo que había hecho hasta la fecha. Y en 2012 acudió a presentarla al festival.

Gtres

Ryan Gosling

14 / 25Ryan Gosling

'Blue Valentine' fue la excusa perfecta para devolvernos a la Croisette al HOMBRE. El actor, acompañado de Michelle Williams, su pareja en el film, fue todo carisma y sex appeal.

Gtres

Ewan McGregor

15 / 25Ewan McGregor

En 2012 Ewan McGregor fue uno de los jurados del festival de Cannes, por lo que su presencia en las diferentes alfombras rojas fue algo obligado.  

Gtres

Gerard Butler

16 / 25Gerard Butler

De nuevo en otra gala amfAR, pero dos años más tarde, Butler se ponía hasta pajarita, ofreciéndonos su imagen más dandy.

Gtres

Brad Pitt

17 / 25Brad Pitt

Luciendo melena al viento, Brad Pitt acudió al estreno en 2012 de 'Suavemente me mata'.

Gtres

Zac Efron

18 / 25Zac Efron

En 2012 el 'High School Musical' acudía por primera (y de momento única) vez a Cannes, acompañado de Nicole Kidman y el resto del equipo de 'The Paperboy'.

Gtres

Robert Pattinson

19 / 25Robert Pattinson

Con una imagen mucho más pulida que la que ofreció por la mañana ante la prensa, Rob acudió en 2012 a la alfombra roja de 'Cosmopolis'.

Gtres

Ewan McGregor

20 / 25Ewan McGregor

En el estreno de 'Amor', en 2012, McGregor, como miembro del jurado, asistió a la proyección.

Gtres

Liam Hemsworth

21 / 25Liam Hemsworth

El año pasado, el hermano de Chris acudió a la premiere de 'Los Juegos del Hambre' celebrada en Cannes.

Gtres

James Franco

22 / 25James Franco

Muy elegante, el de 'Spring Breakers' estuvo invitado en la fiesta de Cannes del 2013 al presentar 'As I Lay Dying'.

Gtres

Joshua Jackson

23 / 25Joshua Jackson

En 2012, y como jurado consorte, acudió a la gala amfAR, aunque la todas las miradas fueron a parar al precioso Chanel de su chica.

Gtres

Justin Timberlake

24 / 25Justin Timberlake

En 2013 el cantante metido a actor llegó a Cannes para presentar su trabajo en 'A propósito de Llewyn Davis', el último film de los hermanos Coen.

Gtres

14 de mayo de 2014, 11:02

Aún se nos sigue escapando un tímido suspiro cuando recordamos a Ryan Gosling con una camisa pijamera, su media sonrisa y su barba rubia cuidadamente descuidada, mientras atendía a la prensa bajo el sol de la Costa Azul. Era 2011 y él presentaba ‘Drive’, la película que lo perfiló como el héroe moderno, el caballero de la brillante armadura versión 2.0.

Y ese es sólo un nombre de la extensa lista de los hombres que nos han arrebatado el corazón cuando desfilaron por Cannes. Como por ejemplo, Brad Pitt, un clásico del festival, que poco nos importa que vaya de la mano de Jennifer Aniston o de Angelina, pues el que nos gusta es él ya que cada año parece ganar con el tiempo y sus cambios de look capilares siguen pareciéndonos lo máximo.

Tampoco nos olvidamos de los actores que no los categorizaríamos como “guapos al uso” pero que tienen tal magnetismo que hacen que nos olvidemos de sus narices prominentes, poca estatura u ojos pequeños. Y es que algo tendrá Sean Penn para que mujeres de bandera como Robin Wright, Scarlett Johansson o Charlize Theron hayan sucumbido a sus encantos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...