Ryan Gosling, Brad Pitt, James Franco, Gerard Butler...

Los hombres que nos enamoraron en Cannes

¿Y tú qué opinas?

14 de mayo de 2014, 11:02

Aún se nos sigue escapando un tímido suspiro cuando recordamos a Ryan Gosling con una camisa pijamera, su media sonrisa y su barba rubia cuidadamente descuidada, mientras atendía a la prensa bajo el sol de la Costa Azul. Era 2011 y él presentaba ‘Drive’, la película que lo perfiló como el héroe moderno, el caballero de la brillante armadura versión 2.0.

Y ese es sólo un nombre de la extensa lista de los hombres que nos han arrebatado el corazón cuando desfilaron por Cannes. Como por ejemplo, Brad Pitt, un clásico del festival, que poco nos importa que vaya de la mano de Jennifer Aniston o de Angelina, pues el que nos gusta es él ya que cada año parece ganar con el tiempo y sus cambios de look capilares siguen pareciéndonos lo máximo.

Tampoco nos olvidamos de los actores que no los categorizaríamos como “guapos al uso” pero que tienen tal magnetismo que hacen que nos olvidemos de sus narices prominentes, poca estatura u ojos pequeños. Y es que algo tendrá Sean Penn para que mujeres de bandera como Robin Wright, Scarlett Johansson o Charlize Theron hayan sucumbido a sus encantos.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia