Ryan Gosling, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Sharon Stone, fiestas en yates, diamantes y mucho más

Los 8 cotilleos que nos tienen en vilo este festival de Cannes

¿Y tú qué opinas?

Cartel Cannes
Gtres

14 de mayo de 2014, 16:35

Hemos viajado a la Croisette, el maravilloso paseo maríritimo de Cannes, y hemos captado el ambiente. ¿De qué se está hablando en vísperas del festival de cine con más diamantes y litros de Moët Chandon del calendario? Aquí te damos algunas pistas.

Nicole Kidman
Gtres

Hace un año, nos las prometíamos felices con una lucha a muerte entre las amiguísimas Nicole Kidman y Naomi Watts en los Oscar, por interpretar, ni más ni menos que a Grace de Mónaco y Lady Di. Al final, el enfrentamiento nunca se produjo. El ‘biopic’ de Diana resultó ser un desastre y hasta la propia Naomi abominó de el. El de Grace abre el festival de Cannes, Nicole vendrá con sus mejores galas y lanzará un guante a los Grimaldi, que han quedado disgustadísimos con el guión, que, al parecer, deja como el betún al difunto príncipe Rainiero.

Wang Jianlin
Gtres

El nombre más susurrado en la Croisette, el paseo marítimo donde se celebra el festival, es el de Wang Jianlin, el hombre más rico de China que, casualmente, trabaja en esto de la distribución cinematográfica. Al señor no le sale el glamour por las orejas, cierto, pero las ‘it girls’ se van a dar de bolsazos para cruzarse con él en las fiestas.

Ryan Gosling y Eva Mendes
Gtres

Tras perderse la edición del pasado año, Ryan Gosling vuelve al festival donde nació el mito del hombre que susurraba ‘Hey girl’ con aquella inolvidable camisa-pijama de Salvatorre Ferragamo. Esta vez no viene de actor, sino como director, y la gran duda será si le veremos posar con su novia, Eva Mendes. Porque no hay ninguna posibilidad, por pequeña que sea, de que no sea su novia, ¿verdad?

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Gtres

Después de varios años de enriquecer las arcas del cine y hacer gritar a espectadoras de todas las edades con su erótica de la abstinencia en Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart regresan a Cannes. Presentan películas diferentes y, hasta donde sabemos, se alojan en habitaciones de hotel ídem. Supuestamente ya no son pareja, pero a estos chicos no les pillamos el rollo, sinceramente.

Octopus

Cannes no sería nada sin las fiestas en los yates, y la más esperada es que la se celebra en el ‘Octopus’, la embarcación del multimillonario Paul Allen, cofundador de Microsoft. El ‘Octopus’ se convierte en una discoteca flotante de 126 de longitud de la que en cualquier momento uno puede despegar en uno de los dos helicópteros disponibles y darse un paseo por el Mediterráneo.

Evan Ross
Gtres

Se llama Evan, tiene 25 años y este festival de Cannes quiere abandonar para siempre la etiqueta de ‘hijo de Diana Ross’. El joven, que quiere darse a conocer como actor en las dos últimas entregas de ‘Los juegos del hambre’, prepara una fiesta épica a bordo de un yate que responde al nombre de Mojo. Más hipster imposible.

Sharon Stone
Gtres

Sharon Stone ya ha confirmado que vuelve a la Costa Azul. Esperemos que, como el año pasado, vuelva a contar con el patrocinio de una casa moda italiana de reputados escotes –en 2013 fue Cavalli– para darnos una lección de ‘sex appeal’ cada vez que asome la cabeza en un acto.

Mel Gibson
Gtres

Tras sus diversas debacles en el terreno personal,Mel Gibson va a estar en Cannes, pues Sylvester Stalloneha tenido la brillante idea de recuperarlo para el cine y darle trabajo en 'Los Mercenarios 3'.La productora ha tenido la también brillante idea de que aparezcan en la 'première' en carros de combate. No damos crédito.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?