La celebrada por Giorgio Armani

La fiesta que reunió a todas las estrellas de Cannes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 17
Cate Blanchett
Russell Crowe y Naomi Watts
Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper
Sophie Marceau y Giorgio Armani
Edward Norton
Silvester Stallone y Harrison Ford, que han presentado 'Mercenarios 3'
Naomi Watts
Liam Hemsworth
La diseñadora Vivienne Westwood y una reivindicativa Pamela Anderson
Don Johnson
Justin Bieber
America Ferrera
Robert Pattinson
Jennifer Lawrence
Rosario Dawson
Julianne Moore

Más Sobre...

Looks famosos Festival de Cannes

19 de mayo de 2014, 12:38

El sábado, si eras alguien en Cannes estabas invitado a la fiesta que organizaba el diseñador Giorgio Armani y la revista Vanity Fair.

Y es que Cannes es mucho más que un festival de cine. De hecho, los grandes planes, las grandes alianzas y proyectos, se cuecen a fuego lento en las fiestas privadas que organizan marcas y los multimillonarios en sus yates. La de este fin de semana fue una de ellas.

La exclusiva ‘party’ se celebró en Cap D’Antibes, y reunió a nombres tan influyentes del cine como Cate Blanchett, Harrison Ford, Russell Crowe o Jennifer Lawrence. La mayoría de los asistentes vistieron con looks de la firma, pero también los hubo que se debieron a su compromiso con otras firmas de las que son imagen (sí, esto va por el Dior de JLaw).

Si nos tuviéramos que quedar con las dos invitadas que sobresalieron y que cualquier evento se tendría que matar por tenerlas, estas serían, sin duda, Cate Blanchett y Naomi Watts. Las dos australianas, irradiaban luz con sus vestidos de Armani Privé, ambas con look en colores dorados y champán.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...