La celebrada por Giorgio Armani

La fiesta que reunió a todas las estrellas de Cannes

¿Y tú qué opinas?

19 de mayo de 2014, 12:38

El sábado, si eras alguien en Cannes estabas invitado a la fiesta que organizaba el diseñador Giorgio Armani y la revista Vanity Fair.

Y es que Cannes es mucho más que un festival de cine. De hecho, los grandes planes, las grandes alianzas y proyectos, se cuecen a fuego lento en las fiestas privadas que organizan marcas y los multimillonarios en sus yates. La de este fin de semana fue una de ellas.

La exclusiva ‘party’ se celebró en Cap D’Antibes, y reunió a nombres tan influyentes del cine como Cate Blanchett, Harrison Ford, Russell Crowe o Jennifer Lawrence. La mayoría de los asistentes vistieron con looks de la firma, pero también los hubo que se debieron a su compromiso con otras firmas de las que son imagen (sí, esto va por el Dior de JLaw).

Si nos tuviéramos que quedar con las dos invitadas que sobresalieron y que cualquier evento se tendría que matar por tenerlas, estas serían, sin duda, Cate Blanchett y Naomi Watts. Las dos australianas, irradiaban luz con sus vestidos de Armani Privé, ambas con look en colores dorados y champán.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'