La cantante ha actuado en Cannes para la televisión francesa

Kylie Minogue le pone música a la Croisette

¿Y tú qué opinas?

Kylie Minogue
Gtres

21 de mayo de 2014, 13:36

Kylie Minogue ha llegado Cannes para ponerle algo de ritmo al festival de cine.

La australiana llevó su nuevo single ‘I was gonna cancel’, una canción envuelta en polémica, pues a los fans de su música les ha decepcionado el vídeo, pero que, reconozcámoslo, el single es estupendo, y mucho más cuando ella lo presenta en directo sobre un escenario.

Su actuación ha tenido lugar en el programa matutino de Canal +, ‘Le Grand Journal’, en donde ha coincidido con Robert Pattinson, que también está en Cannes con motivo de su última película, y el que, al parecer, no ha podido apartar la mirada del metro cincuenta y siete de la menuda cantante.

Kylie está aprovechando al máximo su estancia en la ciudad costera. Desde que llegara ayer, la rubia ha tenido tiempo para ensayar su canción (tal y como la vemos en las fotos en las que lleva un vestido camisero) y hasta para acudir a la exclusiva cena organizada por Vanity Fair y en la que compartió risas con la también cantante Lilly Allen, con el diseñador Karl Lagerfeld y con las actrices Eva Longoria y Sharon Stone, que tuvo una noche la mar de ajetreada, pues también acudió a la fiesta De Grisogono.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, estrella de la pasarela
  2. La nueva acompañante de Juan Carlos
  3. Daniela y Elettra protagonizan las imágenes más 'hot' de 'GH VIP5'
  4. "Me siento muy orgullosa de ti" le dijo Teresa a su hija
  5. "Me pregunto por qué escribo sobre Bárbara y Meritxell sabiendo que se armará un poco de lío"