La desgana personificada ya está en Cannes

Kristen Stewart, sin ganas de alfombras rojas

¿Y tú qué opinas?

Kristen Stewart
Gtres

24 de mayo de 2014, 11:32

A pesar de su juventud, de odiar con toda su alma los posados y de detestar los looks que requieran llevar tacones, Kristen Stewart es toda una veterana en el Festival de Cannes.

Para ella es un castigo esta parte de su trabajo, mientras que para otras es una de las más divertidas. Ella ya ha manifestado en alguna ocasión que sería feliz haciendo películas, pero quedándose en casa a la hora de la promoción. Lo sentimos Kristen, tu trabajo no funciona así.

Kristen Stewart

Anoche, en la premiere de ‘Sils Maria’, la estadounidense tuvo que volver a hacer de tripas corazón, y vestirse con un impresionante dos piezas de top y pantalón mil brillos de Chanel Couture, que para ella era como vestir un disfraz. No se la ve cómoda y la chica no sabe disimularlo, su principal problema. Mientras su compañera de película, Chlöe Moretz era todo sonrisas y diversión, ella era la otra cara de la moneda, la del tedio y la desgana.

Uma Thurman
Gtres

Como decimos, menos mal que levantaron la alfombra roja la simpatía de la francesa Juliette Binoche y Chlöe, compañeras en ‘Sils Maria’, el estreno de la noche al que también acudieron Uma Thurman vestida de amarillo (uno de los colores que menos usan las actrices por estar asociado a la mala suerte) de Aterlier Versace –lafirmamás repetidaesta edición del festival- y que posó muy simpática con su amigo, el director Quentin Tarantino.

uma Thurman
Gtres

¿Qué te parece la actitud de Kristen Stewart en las alfombras rojas? ¿No creéis que sería preferible que se quedara en casa con su bata-manta?

Noticias relacionadas
Más Sobre...