Con invitadas como Sharon Stone, Paris Hilton o Cara Delevingne

Joyas y glamour en la fiesta más lujosa de Cannes

¿Y tú qué opinas?

21 de mayo de 2014, 12:08

Cuando en la lista de invitados de una fiesta abundan las modelos, los millonarios y las actrices más bellas, ten por seguro que ese va a ser uno de los eventos del año.

En la fiesta organizada por la firma de joyería De Grisogono celebrada el martes noche, abundaron estas tres clases de personajes. Ellas, enjoyadas sin miedo porque la ocasión así lo merecía; ellos, luciendo importantes relojes que daban la hora con tal exactitud, que ni el Big Ben los superaría.

Uno de los rostros conocidos que acudieron al evento, fue el de la actriz Sharon Stone, una vieja conocida de la cita, en la que el año pasado se excedió enseñando carne… Esta edición, algo más recatada, la rubia volvió a optar por el color rojo, pero de una forma mucho más elegante.

Anoche, la que se llevó la palma con el look más sexy fue Rosie Huntington-Whiteley con un diseño de Cushnie Et Ochs, y es que el tema de la fiesta no era otro que ‘Fatale in Cannes’, haciendo referencia, claramente, a la figura de la “femme fatale”, y ella, no hay duda, bordó el papel.

Más Sobre...