Su segunda vez en el festival de cine

Jennifer Lawrence derrocha simpatía presentando ‘Sinsajo 1’

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Lawrence
Gtres

18 de mayo de 2014, 12:24

Tras su paso el año pasado por la alfombra roja de Cannes presentando ‘En llamas’, Jennifer Lawrence ha repetido experienciavolviendo una edición más con otro film de la saga de películas, 'Sinsajo 1'

Acompañada por el equipo artístico;hemos podido verrepetir a algunos viejos conocidos de la Croisette, como Liam Hemsworth, Jush Hutcherson o Julianne Moore; ademásde otrosque hacían su debut en la edición 67ª del festival, como el guapísimo Sam Claflin.

sinsajo
gtres

Por la mañana, en el posado ante los fotógrafos vimos al elenco optando por sus looks más informales, pero no por ello menos cuidados y medidos al milímetro. Basta fijarse en el conjunto de falda y crop top con dibujo firmado por Raf Simons para Christian Dior que lució Jennifer, para darse cuenta que todas las apariciones del elenco están pensadísimas. Los actores dejaron looks más elegantes para la noche, en donde veíamos a una preciosa Julianne vestida de verde, un color que le quedaba sensacional a la pelirroja.

Jennifer Lawrence
Gtres
Julianne Moore
Gtres

La actriz volvió a hacer gala de su buen humor,ya que se pasó todo el posado haciendo bromas con sus compañeros, demostrando que es la actriz con la que todo Hollywood querría trabajar.

Más Sobre...