Aunque su look tiene dividido a la crítica

Irina Shayk, pura sensualidad en la alfombra roja

¿Y tú qué opinas?

Irina Shayk
Gtres

22 de mayo de 2014, 13:50

El octavo día del Festival de Cannes, nuestra mandíbula se desplomó hasta el suelo cuando vimos llegar a la alfombra roja a Irina Shayk vestida con este impresionante modelo de inspiración ‘Las mil y una noches’.

El vestido con capucha de Atelier Versace que lució la rusatiene dividida a la opinión. Los hay que creen que Irina se pasó de arriesgada, tanto con el diseño, como con el color;pero también los hay que agradecen este puntito de locura y de frescura que la modelo llevó hasta la alfombra roja. Nosotros creemos que si hay una mujer que puede llevar este look, esa es, definitivamente, Irina Shayk; y, aunque bien es cierto que el modelo no es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando tratamos de definir la elegancia, síque lo hace cuando pensamos en sensualidad.

Irina Shayk
Gtres

A Irina dar que hablar parece que le da bastante igual, y, en plena polémica por su portada con un Cristiano Ronaldo desnudo para una revista, ella hace como Jezebel y acude vestida para matar y generar aún más críticas. A ella ya todo le resbala.

irina Shayk
Gtres

Esperamos con ganas su asistencia a la gala amfAR, el evento ‘fashionista’ del festival; pues si este look ha sido lo que ha llevado para el estreno de ‘The Search’, no queremos ni imaginar qué será lo que nos tiene preparado para el día de hoy.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban