Nicole Kidman, Paz Vega o Blake Lively desfilaron por la alfombra roja

'Grace de Mónaco' inaugura el Festival de Cannes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
Nicole Kidman

1 / 13Nicole Kidman

Con un impresionante vestido de la colección de primavera 2014 de Armani Privé, la australiana ha hecho aparición como estrella indiscutible de la noche. 

Gtres

Paz Vega

2 / 13Paz Vega

La española, que en el film hace de Maria Callas, nos ha vuelto a dejar uno de sus consabidos estilismos maravillosos. Su vestido de Elie Saab Couture no se nos olvidará jamás.

Gtres

Blake Lively

3 / 13Blake Lively

El lookazo de la esposa de Ryan Reynolds ha tenido que poner muy nerviosa a Nicole, pues por pocas le roba el protagonismo de la noche. Para nosotros, en cambio el Gucci extra-sexy que ha llevado Blake ha sido toda una delicia.

Gtres

Sofia Coppola

4 / 13Sofia Coppola

La hija de Francis es miembro del jurado, y, haciendo gala de su buen gusto, la directora acudió al estreno de la película con un conjunto de short y camisa con bordados de Valentino.

Gtres

Paz Vega

5 / 13Paz Vega

La sevillana derrochó lo que los franceses llaman "charme", algo de lo que ella va sobrada.

Gtres

Nicole Kidman

6 / 13Nicole Kidman

Nicole regresaba a Cannes, esta vez no como jurado, sino abriendo con su película 'Grace de Mónaco' el festival.

Gtres

Jane Fonda

7 / 13Jane Fonda

Jane Fonda optó por un elegantísimo Elie Saab, que a la hora de pisar un evento de esta categoría siempre es apostar a caballo ganador.

Gtres

Kendall Jenner

8 / 13Kendall Jenner

Sorprendente, cuanto menos, ha sido la aparición de la hermana pequeña de Kim Kardashian en la Croisette. Vestida de Chanel, la joven se está convirtiendo en una verdadera protegida de los círculos 'fashionistas'.

Gtres

Karlie Kloss

9 / 13Karlie Kloss

De nuevo Valentino ha sido la firma escogida por otra de las invitadas a esta primera noche del Festival de Cannes. Si el de Sofia Coppola era un modelo contenido y sobrio, el de la modelo Karlie Kloss era todo lo contrario. 

Gtres

Audrey Tautou

10 / 13Audrey Tautou

Aunque para nosotros siempre será Amélie, la francesa ha continuado su carrera cinematográfica y es un rostro bastante habitual del festival.

Gtres

Paz Vega y Nicole Kidman

11 / 13Paz Vega y Nicole Kidman

Las dos actrices en el film interpretan a la soprano Maria Callas y a la princesa Grace, ¿serán los papeles de sus vidas?

Gtres

Laetita Casta

12 / 13Laetita Casta

La modelo ha llevado a la inauguración del festival un vestido de la colección primavera 2014 de Christian Dior Couture.

Gtres

15 de mayo de 2014, 09:16

Los amantes de las alfombras rojas y del glamour en general estamos de enhorabuena. La 67ª edición del Festival de Cannes no podía haber empezado con mejor pie, y es que el estreno de ‘Grace de Mónaco’ ha estado envuelto de verdadero encanto y elegancia.

Nicole Kidman, que interpreta a la reina del celuloide y princesa, Grace Kelly, ha regresado un año más al paseo de la Croisette, esta vez presentando película y no en calidad de jurado como la pasada edición. A su lado, y a unos cuantos centímetros más cerca del suelo, su partenaire en el film, Tim Roth, que hace de Rainiero.

La película ha estado envuelta de polémica desde el minuto uno de su gestación. Primero fue quién interpretaría a la diva del celuloide metida a princesa. Algunos de los nombres que sonaron para interpretar a Grace fueron Naomi Watts, Jessica Chastain, Charlize Theron o Gwyneth Paltrow, pero finalmente fue la australiana quién se quedó con el papel. Además, la película no ha sentado muy bien entre la familia real de Mónaco, que consideran que lo relatado en el film poco o nada tiene que ver con la matriarca y con lo que ellos vivieron.

Sobre la alfombra roja, la presencia de una española ha hecho que el estreno que ha abierto el festival tenga acento patrio. Se trataba de Paz Vega, que en la película interpreta a la soprano Maria Callas y que ha tenido uno de los mejores looks que recordamos desde que esta acude al festival de la Costa Azul.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...