La actriz lució un conjunto de Delpozo

Cate Blanchett viste moda española en Cannes

¿Y tú qué opinas?

Cate Blanchett
Gtres

16 de mayo de 2014, 17:19

No podemos sentirnos más felices cuando vemos que las grandes estrellas se animan a vestir de marcas españolas, a apostar por nuestro talento. Comprenderéis entonces que cuando hemos visto a Cate Blanchett aparecer en Cannes luciendo look completo de Delpozo la sonrisa nos iba de oreja a oreja.

Delpozo se ha colado en los armarios de decenas de celebrities y su desembarco en la semana de la moda de Nueva York no ha hecho más que asegurarle un futuro brillante a la marca que creó Jesús del Pozo y que se ha reinventado tras el fallecimiento de este y posterior dirección creativa de Josep Font.

La actriz de ‘Elisabeth’ ha presentado en Cannes la segunda parte de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, acompañada de America Ferrara, Kit Harrington (‘Juego de Tronos’) y Jay Baruchet, en la que ponen voces a los personajes de esta película de animación.

Cate estuvo anoche en Cannes entregando el premio Chopard a Adèle Exarchopoulos y Logan Lerman, dos actores muy jóvenes con un brillantísimo futuro en el cine. 

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia