La actriz lució un conjunto de Delpozo

Cate Blanchett viste moda española en Cannes

Cate Blanchett
Gtres

16 de mayo de 2014, 17:19

No podemos sentirnos más felices cuando vemos que las grandes estrellas se animan a vestir de marcas españolas, a apostar por nuestro talento. Comprenderéis entonces que cuando hemos visto a Cate Blanchett aparecer en Cannes luciendo look completo de Delpozo la sonrisa nos iba de oreja a oreja.

Delpozo se ha colado en los armarios de decenas de celebrities y su desembarco en la semana de la moda de Nueva York no ha hecho más que asegurarle un futuro brillante a la marca que creó Jesús del Pozo y que se ha reinventado tras el fallecimiento de este y posterior dirección creativa de Josep Font.

La actriz de ‘Elisabeth’ ha presentado en Cannes la segunda parte de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, acompañada de America Ferrara, Kit Harrington (‘Juego de Tronos’) y Jay Baruchet, en la que ponen voces a los personajes de esta película de animación.

Cate estuvo anoche en Cannes entregando el premio Chopard a Adèle Exarchopoulos y Logan Lerman, dos actores muy jóvenes con un brillantísimo futuro en el cine. 

Noticias relacionadas

Loading...